INICIO CAMPAÑA DE SOCIOS DEL ATLÉTICO BALEARES

19 julio 2016 | Por Redacción | Categoria: comunicados, Fútbol
.

Campaña Socios

Esta temporada se cumplirán 75 años de la fusión de los clubes Athletic FC y Baleares FC, unión de la cual nació el actual Atlètic Balears. Es por este motivo que el Consejo de Administración de nuestro club ha decidido premiar la fidelidad del socio y simpatizante, así como también abrir las puertas a nuevos aficionados, y aprovechar esta fecha de los 75 años para ofrecer el carnet de socio por 75€.
El eslogan “JuntsPer75” quiere ser el nexo de unión entre el pasado, el presente y el futuro de nuestro club, sumando historia, tradición y modernidad hasta llegar al presente, para encarar el futuro con más ilusión que nunca. Contamos contigo.
Este club ha crecido gracias a las familias y a que generación tras generación, nunca han dejado de apoyar al equipo incluso en las peores situaciones, y ahora en el 75º aniversario, es el momento de que todos juntos demos un paso adelante para hacer crecer el club social y deportivamente.
Por todo esto, te necesitamos. Porque nuestra pasión eres tú.

Campanya socis 2016-2017 Mallorquín

 

Campaña socios 2016-2017 Alemán      ………………. Campaña socios 2016-2017 Ingles

 

 

.

.

Díptico-Cartel delantera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com