Publicado el rutómetro del Rallye Vall de Sant Pere

6 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
189201520235

.

Ayer por la  noche tuvo lugar la cena anual de la escudería Mallorca Competició, a la que han asistido mas de un centenar de personas, y en la que como cada año se ha presentado el recorrido de Rallye Vall de Sant Pere que se disputará los próximos 9 y 10 de Septiembre.

Esta edición repetirá recorrido con la edición de 2013. El viernes comenzará la competición con la disputa del “Coll de Soller” en ambos sentidos. El sabádo se disputará el grueso de la prueba con dos secciones. En la sección de la mañana se disputarán los tramos “Esporles – Puigpunyent” y “Coll des Tords – Coll de Sa Creu”, a los que se les realizarán tres pasadas. Por la tarde se disputarán los tramos “Esporles – Valldemossa” y “Bunyola – Orient”, a los que se les darán dos pasadas.

Toda la información del Rallye Vall de Sant Pere

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com