Presentacion del XLI TROFEO DE S´AGRICULTURA en Sa Pobla

9 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Presentacion del Trofeo S´Agricultura

Presentacion del Trofeo S´Agricultura-Sa Pobla

En el excelentísimo Ayuntamiento de Sa Pobla, he tenido lugar la presentación del XLI Trofeo de S´Agricultura, donde el alcalde de Sa Poble, el presidente de la UD.Poblense y otros cargos directivos y ex presidentes han introducido la edición 44 de este histórico trofeo que coincide con el 80 aniversario del club. Tambien estuvo presente en el evento el Presidente del RCD.Mallorca Monti Galmés, que ha querido expresar la gratitud del club por esta invitación a un trofeo tan importante en la isla.

Para esta ocasión tan significativa para el Poblense y toda su gente, se ha renovado la escultura que se entrega al campeón, al subcampeón y al mejor jugador del partido. La creación también ha sido presentada esta mañana en exclusiva y la artista que ha realizado a las tres figuras, Georgina Gamundí ha sido felicitada por su gran trabajo.

El encuentro ha despertado mucho interés entre la afición, ya que se enfrentan dos equipos de la categoría como son, la UD.Poblense (3ª División) y el RCD. Mallorca de (2ª división ). Además este encuentro ya prácticamente este a las puertas del comienzo del campeonato de liga en sus respectivas categorías.

El encuentro se jugará el próximo miércoles día 10 de Agosto, a las 20,00 horas, y evidentemente se disputara en el campo y polideportivo municipal de Sa Pobla. Como en pasadas ediciones se espera un gran éxito, ya que este trofeo es uno de los pocos que quedan en la isla de esta categoría.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com