Juvenil y Cadete se suman al inicio de pretemporada

21 agosto 2016 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Fútbol Ciutat de Maó juvenil

Fútbol Ciutat de Maó juvenil

Este próximo lunes 22 de agosto, dos equipos de la base, también iniciarán los entrenamientos de cara a la temporada 2016/2017.

Días de pruebas física, circuitos de fuerza, trabajo de resistencia y sesiones tàcticas, son el componente general de las primeras sesiones, donde los dos técnicos andarán buscando poner en buen tono físico a sus pupilos en una parcela tan importante del rendimiento deportivo.

Durante las primeras semanas, los dos equipos alternarán, sesiones de entrenamiento con partidos amistosos para probar ante rivales de su misma categoría y que serán oponentes en los torneos de Copa y Liga de los dos equipos. El primero de ellos, será el que dispute el conjunto de Elias Noval, el miércoles 31 de agosto a partir de las 20:30 horas ante el CE Alaior con al Municipal de Ses Canaletes como anfitrión.

El juvenil, encuadrado en la Liga insular, con rivales nada fáciles, al frente del equipo, continúa Elias Noval, que aportará su experiencia a un grupo de jugadores con una interesante mezcla de primero y segundo año que tendrán que seguir su etapa de formación antes de dar el salto a la categoría Regional Preferente. Los pupilos de Noval, cuentan a sus filas con jugadores con experiencia a la categoría Juvenil Nacional, Adria Torres y Isma Ruiz tienen que aportar este grado de madurez al equipo y unirse a los Damia, Jota, Raul y compañía para dar este punto de calidad y oficio que el equipo necesita en momentos determinados de los partidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com