IIIª Div. » Aitor Pons marca 4 goles !! : UD.POBLENSE (5) – CD. FELANITX (1)

12 octubre 2016 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Árbitros y Capitanes

                                                                   Árbitros y Capitanes

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Christopher C B ( min. 52 Lucas Nicolas), Onofre Riera, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Gabriel Gili, Antonio Sanchez, Agustin Giaquinto ( min. 73 Vinicius Amorin), Sergi Rojals ( min. 80 Gregorio Julián )y Aitor Pons.

CD. Felanitx: Marc Salas, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Marc Serra, Jordi E Morey ( min. 69 Fco. Maimó), Joan Mari, Jose L Jaume ( min.79 Cristofer Gonzalez), Nicolas Rubio, Julia Maimo y Jaime Mut.( min. 54 Tomeu Galmes)

Árbitro: Sr. Damian Sebastian Ferretjans ayudado en las bandas por los Sres. Juan Ant. Coll y Fco. Javier Martin

Tarjetas: min. 21 Oscar Troya, min. 28 Jordi Morey, min. 32 Marc Salas, min. 45 Juan Carlos Mesquida, min. 50 Agustin Giaquinto, min. 52 Jose Jaume, min. 57 Toni Bennassar, min. 67 Jaime Mut, min 78 Juliá Maimó, min. 90 Nicolas Rubio. TARJETA ROJA : min. 45 Marc Serra (directa)

Goles: 0-1 min. 20 Nicolas Rubio, 1-1 min. 55 Sergi Rojals, 2-1 min. 64 Aitor Pons, 3-1 min. 76 Aitor Pons, 4-1min. 79 Aitor Pons y 5-1 min. 89 Aitor Pons

Comentario:

UN GOL DE SERGIO ROJALS Y ¡¡ 4 !! DE AITOR PONS DAN LA VICTORIA A LA UD.POBLENSE EN SU PARTIDO CONTRA EL CD. FELANITX

Las puertas del Polideportivo Municipal de Sa Pobla se abren en esta novena jornada del campeonato de liga de IIIª división, para que podamos asistir al encuentro que litigaran, la UD.Poblense y el CD.Felanitx. Mañana fresquita, vislumbrando ya la estacion invernal. Afluencia de público aceptable en estos encuentros, y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy para hacer el comentario deberíamos dividir el partido en dos partes muy diferenciadas entre sí. La primera parte ha sido bastante igualada y muy movida. En el minuto 20 Nicolás Rubio marcaba el 0-1 poniendo en ventaja al CD.Felanitx. Los azulgranas de oscar troya no serían capazes de abrir la defensa felanitxera, que con mucha disciplina abortaba todos los peligros que llegaban a su área. No hubo más incidencias que la tarjeta roja a Marc Serra, por lo que el Cd.Felanitx tuvo que jugar con un hombre menos.

La segunda parte la UD.Poblense fue un vendaval, y reiteramos que esta segunda parte el equipo de Jaime Mut jugaba con un hombre menos. Sergio rojals en el minuto 55 empataba el partido 1-1. Ahora entraría en acción el portento de Aitor Pons que marcó los últimos cuatro goles del partido. Minuto 64 ponía el 2-1, minuto 76 hacía el tres a uno, y ya con la defensa rota y con un hombre menos los azulgranas anotaron dos goles más en el minuto 79 Aitor Pons hacía un hack trik, y finalmente redondeaba la tarde con el cuarto gol poniendo el 5-1 definitivo. La nota negativa es que el CD.Felanitx ha recibido 9 tarjetas amarillas y una roja. El partido se ha cerrado y evidentemente los tres puntos se quedan en Sa Pobla que continuará de líder en el campeonato de liga de tercera división.

Una vez cerrado el capitulo en esta jornada por ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde la UD.Poblense viaja al Municipal de Ca Na Paulina en el Coll d´en Rebassa para enfrentarse a la UD. Collerense. Por su parte el CD.Felanitx recibirá en su municipal de Es Torrentó al CD.Ferriolense.
Dos partidos muy sugerentes y que la Web Deporte Balear estará presente con nuestros comentaristas para informarles y comentarles todas las incidencias que ocurran a lo largo del encuentro a todos nuestros lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com