EL HC EIVISSA VISITA MARNI

18 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Club Eivissa vista la pista del Bm Marni en busca de seguir con las buenas sensaciones mostradas en el pasado partido ante el Alcasser, se dio la primera victoria a los naranjas.

No sera un partido fácil para los de Felix Mojon, que cuenta con todos sus efectivos para el partido del domingo en valencia.

«El Marni esta realizando un inicio de campaña muy bueno que lo aloja en la 5ª posición de la tabla. Los dos últimos años hemos traido la victoria ante ellos, aunque para nada fue fácil. Es un equipo contundente en defensa que buscan acciones rapidas de gol con su salida al contrataque. Nosotros tenemos que estar mentalizados de que si queremos sacar algo positivo tenemos que estar muy centrados y al 120%, si no, sera dificil».

Tras la victoria del pasado sabado el conjunto naranja salio de los puestos de descenso, por lo que es vital para ellos seguir sumando para salir de la parte baja de la tabla y ganar tranquilidad.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com