Son Veri – Sporting San Marsal, demasiado castigo a recibido el sporting

27 noviembre 2016 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 1ª Regional, Fútbol
Árbitros y capitanes

Árbitros y capitanes

La visita de los amateurs del Sporting San Marçal al Se Arenal para jugar contra el Son Veri, acabó con la goleada más grande que ha sufrido dentro de la primera regional 9-1.

Un partido que la primera parte acaba con una ventaja del equipo por 6-0, muy poca historia puede tener, lo único que pueden hacer Los jugadores del Sporting  es olvidar lo antes posible este resultado.

El àrbitro tuvo que parar el partido, durante dos minutos” en el minuto 46, debido a las amenazas de un grupo de seguidores del Son Veneno, contra los jugadores del Sporting

FICHA DEL PARTIDO.

SON VERI; Villalba, Villena, Barrado, Iscar, Grimalt, Garcia, Calle, Igual, Plomer, Correia y Raymond.

CAMBIOS; Minuto 48 entre Gomez por Villena, minuto 51 Minuesa por Iscar, minuto 55 Canido por Igual minuto 58 Bonnin por Plomer minuto 60 Akichouh por Grimalt.

SPORTING SAN MARÇAL; Crespo, Russo, Lozano, Stoyanof, Martin, Mas,Sanchez, Balsa, Ahmed, Gutierrez y Gori

CAMBIOS; Minuto 46 Entre Moreno por Stoyanof y Sanahuja por Russo, minuto 52 Ventura por Ahmed y Vigo por Balsa.

GOLES; 1-0 minuto 4 Garcia.2-0 minuto 22 Garcia, 3-0 minuto 36 Igual, 4-0 mnut 38 Calle, 5-0 minuto 40 Igual, 6-0 minuto 45 Garcia, 7-0 minuto 46 Garcia, 8-0 minuto 50 Calle, 8-1 minuto 52 Gutierrez, 9-1 minuto 63 Garcia.

ÀRBITRO; José Isern Serra, ayudando a las bandas por Carlos Benavente Rodriguez y Emilkar Dubier Suave Vado. Ha enseñado tarjeta amarilla a los jugadores del Son Veneno, Villena, Plomer y Akichouh, y a los jugadores del Sporting Russo y Stoyanof.

Resultados y clasificación primera regional.

 

[FAG id=233989]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com