El Instituto de Fertilidad Air Europa empieza el 2017 ganando y divirtiendo

8 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Equip Rivas

Equip Rivas

Inmejorable estreno de a√Īo para un Instituto de Fertilidad Air Europa que venci√≥ a uno de los grandes de la liga, el Riva Ec√≥polis por 90 a 65 protagonizando un excelente juego sin dar opci√≥n al rival.

 

El conjunto de Carlos López salíam muy metido desde el inicio con una sólida defensa y un efectivo ataque que llevaban a un parcial inicial de 10 a 2 en los primeros minutos de partido. Las locales encontraban en Regina Gómez, Patri Soler y Brígida Gual un tridente imparable para la defensa de Rivas y se iban al final del primer cuarto con un 23 a 14 a su favor.

En el segundo periodo se mantenía la misma dinámica que en el primero, Rivas poco podía hacer ante un espléndido ataque del Instituto de Fertilidad Air Europa, con una Brígida Gual con un gran ivel de acierto (14 puntos, con 3/3 en T3 al descanso) que lideraba a su equipo para ampliar diferencias al descanso, al que se llegaba con un resultado de 46 a 29.

Se reanudaba el encuentro y el Instituto de Fertilidad Air Europa sal√≠a fuerte con un parcial inicial de 12-0 que pon√≠a una m√°xima ventaja de 31 puntos (55-29) a los primeros minutos de cuarto. Rivas no encontraba la forma de recortar distancias y las mallorquinas estaban muy metidas sin permitir que las madrile√Īas se acercaran en el marcador, con buenos minutos de la canterana Gloria Jim√©nez para cerrar el tercer cuarto con un resultado de 71 a 44.

√öltimos 10 minutos de partido con una diferencia considerable en el marcador, Rivas reaccionaba t√≠midamente pero el Instituto de Fertilidad no aflojaba y llegaba al final del partido logrando la primera victoria del a√Īo con un resultado de 90 a 65 y mostrando un excelente juego.

 

Fotos: Antonio Jiménez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com