Iª Reg. Pref : Empatan a uno el CD.SANTANYI (1) frente al ATCO. RAFAL (1)

8 enero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El CD. Santanyí no ha podido doblegar al At.Rafal

El CD. Santanyí no ha podido doblegar al At.Rafal, empatando el encuentro.

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Santanyi: Miguel A Bosch, Mame Cheikh, Bartomeu Campins, Raul Gomez, Federico Daniel, Julian Alexis, Jose Zheng, Antonio Barcelo, Jose M Pons, Jaime Mut y Francisco J Nieto. (También jugaron Jaime Gomila, Rajmiro Juan )

Atº Rafal: Ivan Gomez, Juan Cruz, Luis Garcia, Angel Alfaro, Llorens Roma, Adria Sanchez, Bobby Eguasa, Sergio A Castillo, Jakary Yatabarry, Alejandro Calvo y Marcos Castillo. (También jugaron Iván Suarez, Akinlabiali, Matteo Zampino)

Arbitro: Sr. Eduardo Martinez Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Pau Muntaner Ruiz y Carlos Hernandez Villalvilla.

Tarjetas: min. 34 Julián Alexis, min. 43 Marcos Castillo, min. 43 Federico Daniel, min. 48 Mame Cheikh, min. 50 Jose M. Pons, min. 73 Ivan Suarez, min. 81 Rafael Guillem

Goles: 0-1 min. 52 Sergio A Castillo / y 1-1min. 80 Raul Gomez

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

CD. SANTANYI ………. 8º clasificado / 30 puntos
ATCO. RAFAL ……..… 7º clasificado / 30 puntos

Se reemprende el campeonato, después de saborear las Fiestas Navideñas y las de Fín de Año, y esta semana viajamos en la vigésimo primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, al Municipal de Santanyi, donde van a litigar su encuentro el CD. Santanyi y el equipo palmesano del Atco. Rafal. Aceptable afluencia de público, climatología invernal, y terreno de juego en buenas condiciones.

¡¡ PARTIDO DE PINYOL VERMELL ¡! Dos equipos, con los mismos puntos en la clasificación general, con el mismo objetivo al finalizar la liga, y con dos buenos entrenadores, se batirán a muerte en el encuentro de esta tarde en el municipal. El CD.Santanyí ocupa el puesto inferior con el Rafal, pero si consigue la victoria esta tarde, el primer efecto colateral sería adelantar al equipo del Rafal. Es un encuentro importantísimo para los hombres de Sergio P. Tiscar, que suponemos dibujará la mejor estrategia sobre el rectángulo de juego, para derrotar al adversario.

El Atco. Rafal, si derrota al CD.Santanyí tendrá casi todas las opciones, de seguir estando entre los equipos privilegiados para la liguilla de ascenso. Es notable que el grupo de Basilio Moragues, sabe lo mucho que se juega esta tarde y presentará sobre el césped la virtud de ser un equipo muy competitivo. Ninguno de las dos escuadras lo tienen fácil, por lo que habrá que esperar los noventa minutos de juego, para saber cual es la solución al enigma de este partido, que va a comenzar en breves minutos.
.
CRONICA DEL PARTIDO E INCIDENCIAS

Mueve la pelota el CD. Santanyi, y comienza un partido trabajado, luchado y sobre todo con un gran dispendio físico por parte de ambos equipos, y será así hasta el final. En la primera parte no ha habido goles, aunque se pudieron marcar más por parte del Santanyí.

En la segunda parte el equipo rojiblanco del CD.Santanyí salió decidido a resolver el encuentro y amarrar los tres puntos en litigio. Sin embargo sería el equipo palmesano que se adelantaría al marcador- Corría el minuto 52 Sergio A.Castillo tras jugada personal envía el balon al fondo de las mallas de Miguel A.Bosch poniendo el 0-1 en el marcador. El CD.Santanyí adelanta si zaga ofensiva creando peligro ante la meta de Iván Gómez que va abortando todo el peligro que le llega. En el minuto 80 Raúl Castillo consigue mandar la pelota al fondo de la porteria de Iván Gómez y pone el 1-1 en el marcador, resultado que ya sería el definitivo.

Resultado final de empate, con el consiguiente reparto de puntos, y quedando a la espera para mejor ocasión de sumar los tres puntos ambas escuadras.

PROXIMO RIVAL DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y metódico para la próxima semana, donde el CD. Santanyí viaja al Municipal Cán Mayol para enfrentarse al CF. Sóller, mientras que el Atco. Rafal recibirá en su propio feudo al CD.Sineu. Dos partidos de altísimo voltaje. Debido ya, a la trascendencia de los resultados de ambos partidos, la web Deporte Balear, les ofrecerá los comentarios e incidencias de ambos encuentros, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com