Partido amistoso entre el primer equipo y la Selección Balear Sub-18

9 enero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Convocatorias Selecciones, Fútbol, Fútbol Sala
.

Amistoso

Este pasado domingo por la tarde, en el pabellón Miquel Àngel Nadal, se realizó un amistoso entre el primer equipo del Recre Manacor FS y la Selección Balear Sub-18.

Los dos equipos aprovecharon este amistoso para ponerse a punto después de las recientes vacaciones navideñas. El primer equipo manacorí para la Liga y la Selección Balear para el Campeonato de Selecciones que arranca en solo 15 días.

Por una parte, el equipo manacorí se prepara para la reanudación de la Liga que empieza el próximo fin de semana, donde visita el campo del Alcúdia FS, un campo siempre difícil. A destacar el debut del jugador juvenil Thiago con el primer equipo, reflejo de la apuesta del Recre por la cantera.

Por otra parte, la Selección Balear Sub-18 se está preparando para afrontar con ganas la fase previa del Campeonato de España de selecciones. A palabras del seleccionador, Juan Pedro: “Aun no es la lista definitiva, pero estoy muy satisfecho con el nivel que los jugadores están demostrando”. En esta lista de la selección, encontramos los 4 jugadores manacorins del Recre Manacor convocados: Pablo, Manu, David y Alex. El seleccionador ha afirmado: “Son y tienen que ser la base de la Selección como jugadores de División de Honor que son”. De esta manera, Juan Pedro destaca el papel de los jugadores del Recre reflejando su importancia dentro de la lista de convocados.

Para terminar, en sala de prensa, el seleccionador Juan Pedro ha querido dar las gracias al club manacorí por este amistoso y por todas las facilitaciones dadas en cuanto a campo y disponibilidad del primer equipo con la Selección.

Desde el club Recreatiu Manacor, deseamos mucha suerte a la Selección Balear Sub-18 en su próxima andadura en la fase previa del Campeonato de España de selecciones, y en especial a los 4 jugadores convocados del Recre.

 

joan-ferrer

Juan Ferre

Convocados Marc Andreu y Joan Ferrer para la Selección Balear Sub-16

Como ya veníamos sabiendo, Joan Ferrer y Marc Andreu fueron convocados para la Selección Balear Sub-16. Mañana por la tarde, los dos jugadores manacorins se trasladarán hasta el lugar de entreno para ponerse a las órdenes del seleccionador.

Como viene siendo de costumbre, los frutos del buen trabajo siempre salen, y éste es el caso  del Club Recreatiu Manacor. Un club donde su apuesta por la cantera es visible y más que evidente. La constancia del buen trabajo del club manacorí da sus frutos a través de noticias como ésta.

Ante esta satisfacción, es seguro que los dos jugadores estarán a la altura de lo que les pida el seleccionador.

¡¡¡ÁNIMO CHICOS!!!   #adnrecre

.

Marc Andreu

Marc Andreu

Comentarios cerrados