Iª Reg. Pref . Sorprendente derrota del CF LA UNION (0) frente a un inspirado CF. SOLLER (1)

1 abril 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

FICHA TECNICA

Alineaciones

CF.La Union: Luis Fornes, Victor Cuenca, Bartomeu Oliver, Juan C Gomez, Adrián Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Iyayi Osaheni. ( CAMBIOS ) min. 64  Juan J Carmona por Victor Cuenca, min. 73 Josep Pallicer por Christian Matías, Adrián Barceló por Fernando Sancho (min.76) y min. 89 Malang Umbara por Christian M Valencia

CF. Soller: José L Ruiz, Joan Deya, Albert Pomares, Daniel Marti, Marcos Mayol, Alejandro Sanchez, Miquel Ramon, Ruben Martinez, Manuel Velasco, Jaime Pomar y Joan P Mayol. (CAMBIOS ) min. 68 Sergi Varon por Manuel Velasco , min. 77 Christian Del por Joan P Mayol y min. 80Andres Nolla por Rubén Martinez

Arbitro:  Sr. Julian Victor López Coll. Ayudado en las bandas por los Sres. Francisco Cañadillas Espada y Joan Prats Marti.

Tarjetas: min. 12 Cristian Valencia, min. 31 Rubén Martinez, min. 45 Manuel Velasco, min. 57 Toni Crespí, min. 67 Miquel Ramón, min. 71 Joan Deyá, min. 90 Tomeu Oliver, min. 90 Juan Carmona TARJETA ROJA : min. 90 Juan Carmona (doble amarilla)

Goles: 0-1  min. 47 Joan Deya

COMENTARIO PREVIO AL PARTIDO

– Categoría : Iª Regional Preferente
– Partido:  CF. LA UNION – CF. SOLLER
– Jornada : Trigesima tercera  (33)
– Campo : Campo Municipal Del Secar la Real
– Fecha:  Viernes 31 de Marzo 2.017
– Climatología: Primaveral, luciendo el sol

  1. La Unión…. 2º clasificado / 67 puntos
  2. Soller ……..20º clasificado / .29 puntos

Es una pena que el CF. La Unión hubiera la desestabilizacón que hubo, ya que el equipo estaría en lo más alto de la clasificación, y ahora no tener que luchar en batallas épicas conseguirlo, ya que el CD. Manacor se muestra muy fuerte y será difícil ( aunque no imposible ) desbancarlo de tal privilegiada posición. Hoy el equipo de la Secar  tiene el reto de derrotar al colista CF. Sóller, que a pesar de ser el último, el equipo de Antonio Sánchez tendrá que luchar y trabajar para conseguir los tres puntos.

** Jaque Mate ** si hoy no consigue la victoria el CF. Sóller derrotar al rival de esta tarde el CF. La Unión. Es cierto que aun hay tiempo para recuperar los puntos, ya que la salvación esta solo a 6 puntos, pero prácticamente se tiene que ganar todo, y el primer compromiso es esta tarde en el Municipal de Es Secar la Real. Si hoy se pierde las opciones de no perder la categoría ya serán extremas y casi imposibles. Por lo tanto los jugadores del CF. Sóller solo tienen que divisar el horizonte de la Victoria y amarrar los tres puntos en litigio.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Gran sorpresa en la tarde noche del viernes en el partido entre el segundo clasificado el CF. La Unión, y el colista el CF. Sóller. No entendemos este resultado, pero lo que sí es importante comentar, es que el CF. La Unión prácticamente se ha despedido de hacer campeón de liga de esta primera regional preferente.

Se podrá decir que en este partido el CF. La Unión tuvo ocasiones de marcar, llevó la iniciativa del equipo, No se sancionó un claro penalty, en fín todas las excusas posibles, pero lo cierto es que los pupilos de Antonio Sánchez se dejan tres puntos muy importantes por el camino. El CF. Sóller se lleva estos tres puntos a Can Mayol, ya que fue el único equipo que marcó.

El gol del triunfo del CF. Sóller fue obra de Joan Deyá, y con esta victoria todavía queda esperanza para el CF. Sóller de no descender de categoría. Es cierto que lo tiene difícil, pero no imposible. Ahora toca ganar en Sóller la próxima semana para dar mucho más valor a estos tres puntos que vuelan del Municipal del Secar la Real.

PROXIMOS PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS HASTA FINALIZAR LA LIGA.

Jornada 34  CD. Alaró – CF. La Unión    /      CF. Soller – CD. Petra. Jornada 35  CF. La Unión – CD. Santanyi  /  Avance Llubí – CF. Sóller Jornada 36  CD. Sineu – CF La Unión  /  CF. Soller – CD. Campanet Jornada 37  CD. La Unión – CD. Genova  /  Rtvo. La Victoria – Soller Jornada 38  CD. Génova – CD. Petra  /  CF. Sóller – Atco. Rafal

Entramos en el último tramo del campeonato de liga, quedan seís jornadas incluida esta, lo que equivale a disputar 18 puntos. Las piernas comienzan a estar engarrotadas, los jugadores sufren un gran dispendio físico de toda la temporada, y lo que es más importante, se van cerrando las posiciones en la tabla clasificatoria, y ya no se pueden corregir errores y muy difícilmente recupar lugares más altos en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos, una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.
.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com