El Vòlei Ciutadella cierra la renovación de Bea Vázquez

1 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Bea Vázquez, celebrando un punto (Foto: CVC)

Bea Vázquez, celebrando un punto (Foto: CVC)

La opuesta asturiana cumplirá la cuarta temporada en el club de Ponent y afirma que sigue «con la misma ilusión»

El Club Voleibol Ciutadella ha anunciado la renovación de la opuesta asturiana Bea Vázquez, que cumplirá su cuarta temporada en la entidad de Ponent.

El club ha explicado que el acuerdo se ha cerrado “rápido” para atar a una jugadora que el curso pasado promedió 10’7 puntos por partido.

“Esta será mi 15ª temporada fuera de casa y para mi es muy importante la estabilidad que tengo tanto deportiva como personal aquí”, ha declarado Vázquez,.

“Estoy a gusto y sigo con las mismas ganas e ilusión”.

La jugadora asturiana ha destacado que “tengo 31 años pero cada temporada, de la mano de Bep Llorens, sigo aprendiendo y mejorando”.

Junto con el fichaje de la central cántabra Judith Porras, se convierte en la segunda jugadora confirmada para el nuevo proyecto del Avarca de Menorca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com