Clínic Beach Volley con Christian García y Paula Soria en Capdepera

12 mayo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

El triple campeón de España de Vóley Playa impartirá una masterclass en Cala Agulla

Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de mayo.

Lugar: Playa de Cala Agulla, Capdepera (Junto a las redes de vóley)

Horario: De 10.30 horas a las 14.00 horas, ambos días.

El triple campeón de España de Vóley Playa, Christian García, y la doble campeona de la misma disciplina, Paula Soria serán los protagonistas de la primera edición del Clínic Beach Volley que organiza Kinacu, junto al Ajuntament de Capdepera, Cap Vermell Group y Fibwi.

Durante la mañana del sábado, Christian García ofrecerá una masterclass a los jugadores del club de vóley de Artà. A partir de las 11.30 horas, se disputarán torneos 3×3 y 2×2 entre los jugadores profesionales y los participantes del clínic.

El domingo, se disputarán varios partidos de exhibición de los deportistas de élite. A las 12.30 horas será el turno del equipo femenino, Paula Soria y Gisela Gual jugarán contra Cati Pol y Lauren Dickson. A las 13.30 tendrá lugar el partido masculino con Christian García, Juanma Vado, Nicolás Zanotta y Renzo Cairus.

Paula Soria es doble campeona de España de Vóley Playa y Christian García triple campeón de la misma modalidad en la categoría masculina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com