Red Bull KTM Ajo se enfrenta al segundo desafío en tantas semanas en el GP de Cataluña

7 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor

.

.

Después de la espectacular carrera en Mugello, Bendsneyder y Antonelli se enfrentarán al GP de Cataluña en busca de un paso adelante y entrar en la lucha por el podio. 06/07/2017 – Circuito Barcelona-Catalunya, España

La emocionante temporada del Campeonato del Mundo de Moto3 continúa a buen ritmo este fin de semana, y la serie tiene una segunda carrera en dos fines de semana este domingo. El Circuito Barcelona-Catalunya acoge al GP de Cataluña, con Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli con la esperanza de obtener los resultados que quieren después de un gran trabajo en las últimas rondas.
Luck no estaba de su lado en las últimas vueltas del GP de Italia, pero Bo Bendsneyder completó toda la carrera en el grupo líder, manteniendo al paciente antes de montar un ataque. El holandés espera seguir con la racha de resultados que ha tenido desde que la serie llegó a Europa, pero quiere dar el paso final para luchar por el podio el domingo. En su año de novato, completó el GP catalán undécimo.
Su Gran Premio de casa en Italia no fue como estaba previsto, pero Niccolo Antonelli quiere compensar eso el domingo en Barcelona. El circuito catalán es afición del italiano, y ha tenido notables actuaciones allí. El año pasado tomó un lugar en la primera fila en la calificación y, en 2015, terminó justo fuera del podio con una cuarta posición – su mejor resultado hasta ahora.
La séptima carrera del año en el Campeonato del Mundo de Moto3 se celebrará a las 11 de la mañana del domingo. La pista presenta un cambio en su diseño esta temporada, con modificaciones a la antigua curva 10 y una nueva chicane en la antigua curva 12. El circuito ahora consta de 16 esquinas: 7 zurdos y 9 zurdos.

Información del circuito – Barcelona-Catalunya
Longitud: 4.655 m / 2.9 millas
Ancho: 12 metros
Esquinas izquierdas: 7
Esquinas rectas: 9
Recta más larga: 1.047 m / 0.651 millas
Construido: 1991
Modificado: 2017

NICCOLO ANTONELLI

23 NICCOLO ANTONELLI

23 NICCOLO ANTONELLI
«El Circuito Barcelona-Catalunya es una de mis pistas favoritas del calendario, vamos con el deseo de obtener el resultado que creo que el equipo y yo merecemos, y que hasta ahora no ha venido por nosotros. Un fin de semana de subidas y bajadas, por lo que este fin de semana debemos ser consistentes y dar un paso adelante Estoy seguro de que será una carrera muy diferente a Mugello, porque esas carreras son muy especiales, pero en todo caso, debemos adaptarnos siempre Y hacer bien en cualquier tipo de carrera que se presenta. «

64 BO BENDSNEYDER

64 BO BENDSNEYDER

64 BO BENDSNEYDER
«El año pasado tuve una buena carrera en Cataluña, porque terminé en el Top 15 y estuve en la pelea por el Top 10. Tuve una buena sensación y es una pista que me gusta de verdad. , Pero también es un circuito muy rápido en general.También tendremos que aprender la nueva chicane, así que el jueves vamos a ir a ver cómo es, pero creo que es un cambio que ha sido bien hecho después de lo que pasó , Es por nuestra seguridad y tenemos que respetarlo.
Creo que vamos a encontrar una carrera muy diferente a la de Mugello, en la que el ritmo será mucho más importante y no tendremos un grupo tan grande. La recta no es tan decisiva como la semana pasada.
Espero que después de la ronda italiana podamos mejorar y seguir subiendo posiciones en la clasificación «.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com