Propuesta de convenio entre la Federación Balear de Trote (FBT) y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM)

8 junio 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Trote
Federación Balear de Trot

                                            Federación Balear de Trot

Hoy se ha presentado en el Pleno del Consejo Insular de Mallorca, la propuesta de convenio entre la Federación Balear de Trote (FBT) y el Instituto del Deporte Hípico de Mallorca (IEHM). El objetivo del convenio es que la FBT sea la entidad pagadora de todos los premios de las carreras organizadas en los hipódromos de Mallorca.
De esta forma, el IEHM abonará su partida presupuestaria destinada a premios de carreras en la FBT, y la Federación será la entidad encargada de realizar los pagos de los premios en base a la normativa vigente.
Una vez firmado el convenio entre FBT y IEHM, desde la Federación se empezará a trabajar para agilizar los trámites de los pago de premios en beneficio de los propios caballistas, federados y el sector en general.
Palma a 8 de junio de 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com