Zac Grossenbacher cierra la plantilla del IBEROSTAR Palma

3 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Zac GrossembacherEl ala-pívot norteamericano de 2’03m y 23 años, Zac Grossembacher, firma por el IBEROSTAR Palma por una temporada con opción a otra y se convierte en el décimo hombre de la plantilla de Xavi Sastre.
Llega a Mallorca procedente de la universidad de West Liberty que milita en la NCAA2 donde promedió 10,2 puntos, 8’5 rebotes, 1’5 asistencias y 2’1 tapones por encuentro.
Jugador con una gran capacidad atlética y una gran capacidad de intimidación bajo los tableros. Corre bien el campo y además se abre muy bien para lanzar desde el 6’75.
Con esta incorporación, Xavi Sastre, suma rebote. capacidad atlética y capacidad de intimidación, además de también un efectivo más que puede hacer daño a las defensas rivales desde el triple.
Esta será la primera experiencia profesional del jugador norteamericano después finalizar su etapa en el baloncesto universitario.
Zac Grossembacher se suma a Carles Bivià, Sergi Costa, Ben Mockford, Rafa Huertas, Javi Medori, Joan Tomàs, Roger Fornas, Gedeminas Zyle y Tautvydas Slezas a un IBEROSTAR Palma 2017/2018 que da su plantilla por cerrada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com