Antonelli obtiene plaza en segunda fila en Silverstone

27 agosto 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
.

Red Bull KTM

El piloto de Red Bull KTM Ajo es el mejor resultado de calificación del año con el quinto puesto. Bo Bendsneyder finaliza séptimo.

26/08/2017 РCircuito de Silverstone, Gran Breta̱a
El equipo de Red Bull KTM Ajo tuvo una sesión de clasificación positiva el sábado en Silverstone. Ambos pilotos tomaron lugar en el Top 10, con Niccolo Antonelli en quinto lugar -el mejor resultado de 2017 de Qatar. Bendsneyder confirmó su buen ritmo desde ayer y terminó séptimo.
La pista en Silverstone comenzó el día con una superficie húmeda y las bajas temperaturas típicas del tiempo del GP británico. Los pilotos de Moto3 salieron con slicks cortados, aunque la pista se secó y permitió a algunos pilotos cambiar a slicks para los minutos finales. Bo Bendsneyder y Niccolo Antonelli no estuvieron entre ellos y completaron la sesión entera con el mismo set, terminando en el decimoquinto -2: 26.914- y el vigésimo segundo puesto -2: 27.472-, respectivamente.
Las cosas volvieron a la normalidad en la calificación y los pilotos de Red Bull KTM Ajo pudieron volver a correr. Bendsneyder estaba en el Top 5 desde el principio, mientras que Antonelli se retuvo. Como es habitual en Moto3, los siete primeros puestos se decidieron en la última vuelta de la sesión. Ambos pilotos, separados de un grupo grande, registraron grandes vueltas. Antonelli completó su mejor vuelta del fin de semana hasta la fecha y fue quinto -2: 13.466-; Bendsneyder terminó séptimo -2: 13.578 – apenas 1 décimo de su compañero de equipo.
Extraordinaria, la carrera de Moto3 de mañana cambiará de su horario habitual y comenzará a las 12:40 pm hora local. Antonelli y Bendsneyder intentarán repetir los resultados de Red Bull KTM Ajo del año pasado, cuando Brad Binder y el propio Bendsneyder ocuparon la primera y tercera posición, respectivamente.

Resultados (sesión clasificatoria)
1. Romano Fenati (Honda) 2: 12.846
2. Joan Mir (Honda) 2: 12.962 +0.116
3. Gabriel Rodrigo (KTM) 2: 13.049 +0.203
4. John McPhee (Honda) 2: 13.398 +0.552
5. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 2: 13.466 +0.620
7. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 2: 13.578 +0.732

23 NICCOLO ANTONELLI
«Comenzamos a calificar con un poco de duda porque todavía tenía la sensación en la húmeda en la mente, no me sentía cómodo, por lo que no podía ser tan fuerte como queríamos.Después del primer viaje de vuelta al garaje, la sensación Lo mejor que hice fue mejorar mi tiempo, pero la mejor vuelta que hicimos fue en el tercer parcial, me las arreglé para romper un poco del grupo grande y establecer una vuelta casi perfecta. Cómo funciona la moto en seco, espero que la carrera de mañana se lleve a cabo en las mismas condiciones «.

64 BO BENDSNEYDER
«Hoy tuvimos una buena sesión de calificación, fui muy consistente -especialmente en la primera carrera, cuando hice varias vueltas de 2:13, eso es positivo, también, la última vuelta tampoco estuvo mal. Tal vez esperaba un poco más Siempre necesitas un poco de suerte durante la calificación y esta vez no la teníamos Creo que nuestro ritmo no está mal y tenemos un espíritu de lucha para la carrera Mañana habrá un gran grupo al principio, de entre 10 Y 12 jinetes, y desde allí veremos qué pasa. «

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com