Buena jornada de MX Clásico en Montgai

2 octubre 2017 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
-

Ayer se disputó la cuarta prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico.
La provincia de Lleida y, concretamente, el municipio de Montgai acogió este sábado la cuarta cita del nacional de la disciplina. Casi 60 pilotos se dieron cita en el Circuit El Cluet y el MC Amics del Motocrós de Montgai fue el encargado de su organización.
Todas las mangas fueron muy disputadas y los pilotos dieron el 100% para estar en los cajones de honor. En los cronometrados de 80 Twinshock y 80 Evo Baltasar Torre fue el más rápido, seguido de José Miguel Macho y de Albert Figuls. Finalmente, en 80 Evo Torre logró ser el mejor del día, Figuls se clasificó segundo y Pedro Valdehita tercero. En lo que se refiere a 80 Twinshock el protagonista fue Llorenç Farre.
En los cronos de Pre76 y Pre78 los hombres destacados lograron ser Jaume Llop, Antonio Pérez y José Antonio Pujales. Precisamente el propio Pujales ganó en Pre76 seguido de José Antonio Ampurua, que se llevó el trofeo como el vencedor de Pre 76 +50, y de Enrique Bernal. En Pre78 subieron al pódium Llop, Antonio Pérez y Pere Junquera siendo el mejor de +50 Jaume Llop.
José Luis Hernández, Agustí Vall y Jesús Herrero se clasificaron en las tres primeras posiciones de Twinshock y 125 Pre83. Agustí Vall se llevó la victoria en Twinshock y Twinshock +50 dejando a Joaquim Buñol como segundo y a Jeroni Ribes como tercero. En 125 Pre83 Eduardo Echevarría venció seguido de César Albert y de Josep Bruch.
En Evo y Super Evo Teófilo Jiménez, Agustí Vall e Isaac Melián fueron primero, segundo y tercero, respectivamente, en los cronos. En Evo estuvieron en los cajones de honor Iván Martín, Jiménez y Antonio Gabriel Molina y en Super Evo Pedro Torre, Vall y Julio Ángel Álvarez.
La quinta y última prueba de la RFME Copa de España de Motocross Clásico 2017 se celebrará el 22 de octubre en Villel de Mesa, Guadalajara.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com