Presentación de la III Carrera contra el Cáncer “AECC Mallorca en marcha”

3 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes

en marcha

Fecha: lunes, 6 de noviembre de 2017.
Hora: 11.30 h.
Lugar: zaguán del Ayuntamiento de Palma.

El próximo lunes, 6 de noviembre, el Ayuntamiento de Palma acogerá la presentación de la III Carrera contra el Cáncer “AECC Mallorca en marcha”, organizada por la Junta de Baleares de la Asociación Española contra el Cáncer, que se celebrará el domingo 12 de noviembre.

La presentación contará con la asistencia, en representación del Ayuntamiento de Palma, de la Teniente de Alcalde de Educación y Deportes, Susanna Moll y la Regidora de Sanidad y Consumo, Antonia Martín; la Directora Insular de Deportes del Consell de Mallorca, Margalida Portells; el Director de Banca de Instituciones en Baleares de CaixaBank, Sr. Marc Ponseti; el responsable de Obra Social La Caixa en Baleares, Sr. Diego Rivera y el presidente de la Junta de Baleares de la AECC, Dr. Javier Cortés, quienes informarán de las novedades y pormenores de esta nueva edición de la carrera.

También se presentará el spot “Tú nos ayudas a ganar”, que protagonizan Laura Torrens, paciente y beneficiaria de los servicios de la AECC Baleares y Pablo Juanico, voluntario de “Jóvenes por la Salud AECC”, quienes serán este año los padrinos de la “AECC Mallorca en marcha”.

17-11-12_cartel_iii_carrera_aecc

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com