Este viernes continúa la Jornada 12 con la disputa de tres partidos de Primera División

23 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS PRIMERA DIVISIÓN

Este viernes se prolonga la Jornada 12, de la que ya se disputaron dos partidos adelantados: Movistar Inter 5-0 Plásticos Romero Cartagena y Peñíscola RehabMedic 0-1 FC Barcelona Lassa.

Levante UD FS – CA Osasuna Magna, Palma Futsal – O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal – Jaén Paraíso Interior son los partidos que se disputarán este 24 de noviembre.

LEVANTE UD FS – CA OSASUNA MAGNA
Viernes 24/11/2017 – 20:00h. El Cabanyal
Árbitros: Garcia Donas y Moreno Millán

El Cabanyal vivirá este viernes su primera final de la temporada. Y es que los de David Madrid necesitan la victoria para seguir enganchados a los puestos que dan acceso a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, de los que se encuentran a un solo punto. Los granotas llevan cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, por lo que querrán resarcirse de su mala racha y regalar tres puntos a su afición.

Los navarros, por su parte, llegan a Valencia con su clasificación para la Copa de España Comunidad de Madrid casi en el bolsillo. Muy mal se tendrían que dar las cosas para que la escuadra de Imanol Arregui no estuviera presente en el WiZink Center del 15 al 18 de marzo. CA Osasuna Magna ha recuperado las buenas sensaciones, después de vencer en la pasada jornada a Catgas Energía, tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

PALMA FUTSAL – O PARRULO FERROL
Viernes 24/11/2017 – 20:30h. Son Moix
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores

Duelo de necesidades el que se vivirá en Son Moix este viernes. El conjunto de Antonio Vadillo llega en un buen momento de la temporada, a pesar de la derrota en la última jornada ante Naturpellet Segovia. Y es que los baleares están prácticamente clasificados para la Copa de España Comunidad de Madrid, tras haber conseguido 20 puntos.

O Parrulo Ferrol arriba a Palma Futsal con la necesidad de conseguir una victoria que le ayude a abandonar el farolillo rojo de la tabla clasificatoria de Primera División. Los de David Madrid no saben aún lo que es ganar en lo que va de temporada, aunque han estado cerca de conseguirlo en varios partidos.

Bajas: Antonio Vadillo no podrá contar con Éder ni con Favero.

SANTIAGO FUTSAL – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Viernes 24/11/2017 – 20:45h. Polideportivo Municipal Santa Isabel
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez

Gallegos y andaluces se verán las caras en el Pabellón Municipal Santa Isabel, en el en encuentro que cierra la jornada del viernes en Primera División. Los de Santi Valladares afrontan este partido tras caer en la última jornada ante el Plásticos Romero Cartagena por 3-2 a domicilio.

Los amarillos, por su parte, viajan a Santiago en una cómoda posición en la tabla, ya que son sextos con 20 puntos, con su presencia en la Copa de España Comunidad de Madrid prácticamente asegurada.

Bajas: Santi Valladares no podrá contar con David Palmas. Giasson causa baja por parte de Jaén Paraíso Interior.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com