La LNFS hizo entrega a la Comunidad de Madrid del trofeo de la Copa de España

29 noviembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Entrega Copa de España 2018

Entrega Copa de España 2018

• El acto estuvo englobado dentro de los acto previos a la celebración de la Copa de España 2018
• Javier Lozano, presidente LNFS entregó el trofeo a Javier Orcaray, director general de deportes de la Comunidad de Madrid

Cada vez está más cerca la celebración de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo. El IES Alameda de Osuna albergó la entrega del trofeo de la Copa de España en un acto lleno de simbolismo. El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano entregó el testigo a Javier Orcaray, director general de deportes de la Comunidad de Madrid, del considerado mejor torneo de clubes a nivel mundial.
Los alumnos del instituto madrileño IES Alameda de Osuna participaron en un partido de Fútbol Sala sobre la pista del centro escolar para engalanar la simbólica entrega de esta XXIX edición del torneo y fueron los encargados de portar el trofeo para que Javier Lozano hiciera entrega del mismo a Javier Orcaray, en un acto en el que también estuvieron presentes representantes de la Federación de Fútbol y Fútbol Sala de la Federación madrileña de fútbol, de la Comunidad de Madrid, de los clubes madrileños de la LNFS, Movistar Inter y Rivas Futsal, y de los medios de comunicación.
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, agradeció la presencia de todos los asistentes y quiso destacar que “este torneo tiene que ser un espejo para que anime a todos los niños a hacer deporte, en el que se fomente el respeto y eso es lo que queremos representar y reivindicar, que el Futsal es un deporte de todos. Nuestro objetivo es llenar el WiZink Center de Madrid y estamos convencidos que nos vais a ayudar a ello porque se va a convertir en una gran fiesta dentro y fuera, donde montaremos una gran zona fan para todos los aficionados”.
Por su parte Javier Orcaray quiso agradecer a todos los presentes y a los niños del IES Alameda de Osuna su participación en este acto. “Hoy es un día muy especial para nosotros porque es una gran responsabilidad para nosotros la celebración de esta Copa de España que comparte muchos valores porque de una manera u otra el deporte siempre está

presente en nuestras vidas y nos hace crecer y progresar en a vida. En la Comunidad de Madrid contamos con más de ocho mil licencias en Fútbol Sala y 158 clubes, y es un honor para nosotros recibir esta trofeo. Estoy convencido que será un éxito y entrará en el gran calendario de las competiciones nacionales. Agradezco a los patrocinadores su aportación porque este producto devuelve con creces su inversión y emplazo a todo el mundo a asistir y disfrutar del mismo”.
Madrid se convertirá durante la celebración de la Copa de España en la capital del mejor Fútbol Sala mundial. El majestuoso pabellón WiZink Center acogerá los siete encuentros del torneo que tendrán como testigo las cámaras de Teledeporte y Eurosport, para ofrecer todo lo que acontezca sobre la Pista Azul. El próximo acto previo al torneo será el sorteo de emparejamientos de la Copa de España 2018, que tendrá lugar el 18 de diciembre a las 13h en los Teatros Canal de Madrid.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com