Sábado de Fútbol Sala con tres vibrantes encuentros del Play Off por el título de Primera División

11 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
Playoffs 2018 LNFS

Playoffs 2018 LNFS

IB3 retransmitirá a las 12:00 el Palma Futsal – ElPozo Murcia.

A través de Teledeporte se podrá seguir desde las 13:15h. el Ríos Renovables Zaragoza – FC Barcelona Lassa.

La jornada sabatina la cierra el Aspil Vidal Ribera Navarra – Movistar Inter, retrasmitido por LNFSdirecto a partir de las 19:00h.

                     

PALMA FUTSAL – ELPOZO MURCIA
Sábado 12/05/2018 – 12:00H. Son Moix
Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

TV: IB3

Palma Futsal y ElPozo Murcia abren la jornada del sábado de los Cuartos de Final del Play Off por el título de Primera División. El conjunto insular llega a esta eliminatoria tras finalizar la Liga regular en sexto puesto, enfrentándose así al tercer clasificado, el conjunto murciano. Ambos conjuntos afrontan esta eliminatoria después de un campeonato liguero un tanto irregular. En la presente campaña ElPozo Murcia y Palma Futsal se han visto las caras en un total de tres ocasiones.

La primera de ellas, en el partido de Liga correspondiente a la Jornada 13, donde el equipo de Duda se impuso por 2-0, mientras que, en el duelo de la penúltima jornada del campeonato liguero, los de Antonio Vadillo fueron los que se llevaron el gato al agua venciendo al equipo murciano por 4-1. Ambos conjuntos también se vieron las caras en los Cuartos de Final de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, donde los insulares se llevaron la victoria por 2-1.

Bajas: Eder por los locales y Andresito por parte de la escuadra murciana.

RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA – FC BARCELONA LASSA
Sábado 12/05/2018 – 13:15H. Pabellón Siglo XXI
Árbitros: Munez Carpintero y Redondo Arenales

TV: Teledeporte

El Barça Lassa comenzará su andadura en el Play Off enfrentándose a un competitivo Ríos Renovables Zaragoza. En Liga regular los catalanes se han quedado a tan solo un punto del liderato, basando su regularidad en los duelos lejos del Palau y en una magnífica capacidad goleadora. Además, los de Andreu Plaza arriban a este duelo con la moral por las nubes, después de conseguir la Copa de SM El Rey.

Por su parte, Ríos Renovables Zaragoza retorna a un Play Off cinco temporadas después. Con la ilusión por bandera, los pupilos de Santi Herrero encaran esta eliminatoria como un nuevo reto después de cuajar una sensacional Liga regular y alcanzar las semifinales de la Copa de España. Ambos conjuntos se han visto las caras en tres ocasiones en la presente campaña, venciendo los catalanes en los dos partidos de Liga regular con claridad, mientras que los maños les apearon de la Copa de España Comunidad de Madrid a penaltis en Cuartos de Final.

Bajas: Trasobares por los zaragozanos.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – MOVISTAR INTER
Sábado 12/05/2018 – 19:00H. Ciudad de Tudela
Árbitros: Garcia-Donas Salvador y Moreno Millán

TV: lnfsdirecto.com y LaLiga4Sports.

Primer partido de la eliminatoria entre navarros e interistas. Los de Pato llegan al Play Off tras verse superados en la última jornada liguera en el Ciudad de Tudela por un Jaén Paraíso Interior que se llevó el encuentro por 1-4. A pesar de ello, lograron la clasificación como octavos, sacándose de esta forma la espina de haberse quedado fuera de la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, volviendo al Play Off por el título tras un año de ausencia.

Los de Jesús Velasco llegan a la fase por el título en un gran estado de forma e intentarán defender el título conseguido en la pasada temporada. El conjunto interista viaja al Ciudad de Tudela con la moral por las nubes, tras conseguir recientemente su quinta UEFA Futsal Cup de su historia y finalizar en primera posición el campeonato de Liga regular, por quinto año consecutivo. En cuanto a los antecedentes entre ambos equipos en la presente temporada, Movistar Inter se ha llevado la victoria en las dos ocasiones en las que se han enfrentado en Liga regular. Primero lo hizo en el Ciudad de Tudela, donde se impuso por 2-5, mientras que en el partido de la segunda vuelta en el Pabellón Jorge Garbajosa los de Torrejón lograron el triunfo por 4-1

Bajas: Lucas por el conjunto navarro y Humberto por los interistas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com