Cuenta atrás… Nueva convocatoria el próximo 12 de diciembre en Madrid

5 diciembre 2017 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes
Ellas son de aqui

Ellas son de aqui

Si te interesan los retos, las historia de superación y el mundo del deporte no puedes perderte la segunda edición de EllasSonDeAqui, la convocatoria que apoyar el deporte femenino impulsada por la marca de manzanas 

En la primera edición de EllasSonDeAqui repartimos más de 20.000 euros patrocinando 4 sueños de deportistas españolas. Recibimos un total de 41 proyectos procedentes de 11 comunidades de más de 200 deportistas que practicaban 25 modalidades distintas. Nuestros posts en las redes tuvieron un alcance medio de 11k y recaudamos miles de euros para apoyar a los proyectos presentados.

El próximo 12 de diciembre volvemos con la nueva convocatoria de EllasSonDeAqui, más energía y muchos más apoyos.

En nuestra presentación contaremos con la presencia de Alhambra Nievas, mejor árbitro de rugby del mundo; Laura Castro, futbolista, periodista y presidenta de la APDF, Paloma Zancajo, directora de la revista Líderas y Ainoa Ryll, international Growth strategist en GoFundme Europa.

Conducirá el acto Cristina Gallo, periodista y directora del programa de deporte femenino Ganamos con Ellas y presentará el proyecto Ignasi Argilés, director de producción y comercialización del grupo Nufri y responsable de la marca Livinda, patrocinadora de EllasSonDeAqui.

Día: martes, 12 de diciembre

Hora: 11.00h

Lugar: La sala The garden Space, Calle Antonio 31, Madrid

¡¡Te esperamos!!

Ellas son de aqui

Ellas son de aqui

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com