Este sábado se cierra la 24ª Jornada de Liga en Primera División con cuatro partidos

9 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Teledeporte televisará el FC Barcelona Lassa – Jaén Paraíso Interior a las 12:00.

Peñíscola RehabMedic – Ríos Renovables Zaragoza, Aspil-Vidal Ribera Navarra – Catgas Energía y Gran Canaria FS – Naturpellet Segovia completan la jornada sabatina

 

FC BARCELONA LASSA – JAÉN PARAÍSO INTERIOR
Sábado 10/03/2018 – 12:00H. Palau Blaugrana
Árbitros: González Moreta y Sánchez Chamorro

TV: Teledeporte

 

Catalanes y andaluces abrirán la Jornada del sábado, con un partido en el que ambos equipos buscarán salir reforzados de cara a la Copa de España Comunidad de Madrid. Los de Andreu Plaza querrán sumar los tres puntos para resarcirse de la derrota sufrida la pasada jornada ante el Plásticos Romero Cartagena, contra los que cayeron por 5-2.

 

Los jienenses llegan al Palau en un buen estado de forma, y es que acumulan un total de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, asentándose en la cuarta plaza de la tabla tras lograr una importante victoria en la pasada jornada ante el CA Osasuna Magna en los últimos compases del partido.

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA
Sábado 10/03/2018 – 18:00H. Municipal de Peñíscola
Árbitros: Blas Alonso y Redondo Arenales


Marcos Angulo buscará su primera victoria como entrenador de conjunto castellonense, tras caer en la pasada jornada a domicilio ante ElPozo Murcia en el primer compromiso en el banquillo peñiscolano. Una victoria local les permitiría tomar aire de cara a la lucha por alejarse de los puestos de descenso.

 

Los maños, por su parte, buscarán una victoria que les permita llegar con buenas sensaciones a la Copa de España Comunidad de Madrid 2018, en la que no podrán contar con su meta Arturo, lesionado. Los de Santi Herrero lograron el triunfo en la pasada jornada ante el Levante UD FS, tras cinco partidos consecutivos sin conseguir ganar.
 

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – CATGAS ENERGÍA
Sábado 10/03/2018 – 18:30H. Ciudad de Tudela
Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez


Los navarros reciben a la escuadra catalana con la clara intención de sumar una victoria que les permita dejar atrás la mala racha de cuatro encuentros seguidos sin lograrla, para poder volver meterse en la lucha y soñar con disputar los Play Off por el título de Primera División.

 

Catgas Energía, por su parte, llega en el mejor momento de la temporada, tras lograr dos victorias consecutivas, siendo la última la primera conseguida en el Pavelló Nou. Los de Santa Coloma buscarán un triunfo que les permita ver el Play Off como algo posible y no como una quimera.

 

GRAN CANARIA FS – NATURPELLET SEGOVIA
Sábado 10/03/2018 – 20:00H. Centro Insular de Deportes
Árbitros: Fortes Pardo y Martínez Flores

Canarios y segovianos cerrarán la Jornada 24 de Primera División, con un partido en el que ambos conjuntos tienen necesidades bien diferentes. Los de Suso Méndez, anclados en el farolillo rojo de la tabla, lucharán por sumar una victoria que les permita alejarse cuanto antes de el.

 

Los de Diego Gacimartín, por su parte, se encuentran en tierra de nadie, lejos tanto del Play Off como del descenso, por lo que querrán sacar algo positivo que les permita mantenerse en tan cómoda situación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com