Cinco encuentros darán continuidad este sábado a la Jornada 26 en Segunda División

30 marzo 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol Sala
PREVIA SEGUNDA-DIVISION

PREVIA SEGUNDA-DIVISION

El FS Valdepeñas – Rivas Futsal podrá seguirse a través de lnfsdirecto.com

La Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala está que arde a tan solo cinco jornadas para el término de la campaña regular.

 

ELPOZO CIUDAD DE MURCIA – FC BARCELONA B LASSA
Sábado 31/03/2018 – 17:00H. Palacio de los Deportes de Murcia
Árbitros: Carrillo Arroyo y Quintero Carrión

Duelo de filiales en lo alto de la tabla entre el tercer y el segundo clasificado de la categoría de plata del Fútbol Sala español. Los de Josan González buscarán un triunfo que les permita pasar en la clasificación al segundo equipo blaugrana y sumar su tercera victoria consecutiva, ante un equipo que en la última jornada empató a cinco ante el líder FS Valdepeñas.

FS VALDEPEÑAS – RIVAS FUTSAL
Sábado 31/03/2018 – 17:00H. Virgen de la Cabeza
Árbitros: Calleja Rubio e Hidalgo Marín
TV: lnfsdirecto.com

Los azulones buscarán ante los ripenses un triunfo que les permita erigirse en el liderato y mantener la distancia con sus más cercanos perseguidores. Los de David Ramos, por su parte llegan al Virgen de la Cabeza en puestos de Play Off de ascenso, y buscarán sacar algo positivo de un campo donde solo dos equipos han sido capaces de vencer a los vinateros.

NOIA PORTUS APOSTOLI – ELCHE CF
Sábado 31/03/2018 – 18:15H. Municipal de Noia
Árbitros: Miguel Velasco y Navarro Rodríguez

Partido clave de cara al descenso en que vivirán Noia y Elche. Los ilicitanos se encuentran siete puntos por encima de los puestos que condenan a Segunda B, siendo el Noia Portus Apostoli quien marca el límite, por lo que una victoria de los visitantes les permitiría aumentar aún más su colchón mientras que si los gallegos ganan verán un poco más cerca la permanencia.

SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – FSD PUERTOLLANO
Sábado 31/03/2018 – 18:30H. Sebastian Moya Lorca
Árbitros: Miñano Martínez y Ropero Lara

Duelo con un único objetivo: el Play Off de ascenso a Primera División. El FSD Puertollano se encuentra en puestos que dan acceso a él, mientras que el conjunto de Javi Garrido buscará una victoria ante los suyos que le permita seguir soñando con lograr lucha por un ascenso. Los visitantes llegan al Sebastián Moya Lorca tras sufrir dos derrotas consecutivas en las pasadas dos jornadas.

ITEA CÓRDOBA CF FUTSAL – PRONE LUGO
Sábado 31/03/2018 – 19:00H. Palacio Vista Alegre
Árbitros: Polo Polo y Tinoco Parrilla

La escuadra cordobesa recibe a la lucense con la intención de conseguir un triunfo que les permita seguir enganchados con los Play Off de ascenso a Primera División. Los gallegos, por su parte querrán sacar algo positivo de Vista Alegre, después de consumar en la pasada jornada su descenso matemático a Segunda B, después de caer derrotados ante ElPozo Ciudad de Murcia por 3-6.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com