Bàsquet Manacor Més que bàsquet ORGULLOSOS DE LOS CADETES

9 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Cadetes

Cadetes

Ya hace varios años que equipos del Baloncesto Manacor, de diferentes categorías, juegan fases finales, la liga junior masculina Interislas o ligas de ascenso. También aportamos jugadores y jugadoras en las selecciones y hay que cursan estudios y entrenan en el Centro de Tecnificación.
Organizamos campus, diadas, hacemos tecnificación… Este año tenemos 20 equipos federados. Y una guardería con una cuarentena de niños y niñas.
cadets 01Somos un club que, lejos de resultados fáciles y a corto plazo, apuesta por la educación deportiva de base y la formación integral de deportistas. De todos y cada uno de los jugadores y jugadoras del B. Manacor.
Huelga decir que estamos contentos cuando un equipo nuestro juega un Campeonato de Mallorca: porque se lo ha ganado; porque todo el mundo va ilusionado -Jugadores, entrenador, ayudantes, delegado, familias y aficionados-; porque el baloncesto es una fiesta y una herramienta educativa que ayuda a modelar el carácter de los jugadores y los enseña a luchar, superarse y compartir. Porque no hay nadie, por muy hábil que sea, que pueda jugar solo.
Por eso estamos orgullosos del equipo Cadete Agrupación Mutua. Aunque los resultados no les han acompañado en el campeonato, han luchado hasta el último segundo de la prórroga del último partido. Han respetado los adversarios y ellos los han respetado. Son, por méritos propios, cuartos de Mallorca.
Enhorabuena y volved a él el año que viene!

cadets 00

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com