El último billete para el play-off está en juego

23 abril 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El Bàsquet Mallorca afronta este viernes el último partido de la fase regular ante uno de los equipos candidatos al ascenso a la ACB. Jornada con horario unificado y con el último billete para los play-offs en juego. Girona, La Palma y Mallorca pujarán por ella. El partido podrá seguirse en directo a través de TV Mallorca a partir de las 21h.

Tras conseguir una racha de cuatro victorias consecutivas, los de Xavi Sastre viajarán este viernes a Burgos con la intención de lograr la carambola que meta al equipo en los play-offs, para ello el Mallorca debe ganar y esperar que La Palma pierda en su pista frente al Cáceres.

El entrenador mallorquín afronta el partido como cualquier otro: “El de Burgos es un partido que afrontamos como cualquier otro, aunque somos conscientes de que tenemos posibilidades matemáticas de clasificarnos para el play-off” comentó Sastre.

“Ganar en la pista del Ford Burgos es muy complicado, el calendario nos ha llevado a tener un final de liga frente a seis de los siete equipos de la parte alta de la clasificación y afortunadamente hemos solventado con éxito esta situación” “El equipo está motivado para dar la enésima sorpresa, aunque me gustaría dejar claro que los objetivos deportivos se cumplieron hace ya algunas jornadas”

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com