CURSO DE ALTA COMPETICIÓN CON IRENE COLOMAR A FÍSICOS

19 abril 2018 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes

CARTELL DEFINITIUA lo largo del fin de semana el Centro Deportivo Físicos acogerá un curso de alta competición en la modalidad de kumite, impartido por la veterana karateka y una de las más galardonadas competidoras del estado. La ibicenca Colomar actualmente ya retirada de la competición pero no de los tatamis ya que sigue su trayectoria realizando funciones de Coach por la Federación Balear. Colomar lleva en sus hombros un extenso bagaje y títulos conseguidos desde el 2001 cuando logró el primer campeonato de España y llegando a colgarse al cuello 4 medallas en mundiales, 14 en europeos, 32 en nacionales y 16 en internacionales .
Desde el viernes hasta el domingo Colomar impartirá un total de diez entrenamientos a los 80 karatecas menorquines divididos en tres grupos de 6 a 10 años, de 11 a 13 y a partir de 14 años. Todos ellos disfrutarán de la experiencia de la veterana competidora que expondrá varios sistemas estratégicos de trabajo. Además hará una puesta a punto a los deportistas que una semana después viajarán a Bilbao a disputar su Liga Nacional.

[FAG id=255737]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com