Manel Barber, al Mundial de Polonia

4 mayo 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
Manel Barber, al Mundial de Polonia

Manel Barber, al Mundial de Polonia

La federación española convoca al regatista menorquín para el campeonato del Mundo de Láser 4.7

El regatista del Club Marítimo de Mahón, Manel Barber ha sido convocado para formar parte del equipo nacional en el campeonato del Mundo de Láser 4.7 que se disputará este verano en Polonia del 9 al 17 de julio.

Tras la brillante actuación realizada recientemente en la Copa de España celebrada en aguas gallegas, donde quedó segundo, el regatista menorquín ha sido confirmado por la Federación para el Mundial.

Manel Barber explica que se encuentra en un “gran momento físico” y que tiene muchas ganas de conseguir un buen resultado.

A sus 16 años recién cumplidos, el regatista que navega bajo pabellón del Club Marítimo de Mahón, reside y entrena desde septiembre en el Centro de Tecnificación Deportiva de Palma donde puede compaginar sus estudios con la practica diaria de la vela.

Actualmente Manel Barber ocupa el puesto 34 del Ranking Nacional.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com