Marcos Jiménez de la Espada ya esta en Palma

13 junio 2018 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
.

.

El segundo fichaje del ATB 2018/19, Marcos Jiménez de la Espada, acaba de aterrizar en Palma. Ha sido recibido en el aeropuerto por el director deportivo, Patrick Messow. Será presentado mañana a las 12:00 horas en el Hospital Sant Joan de Déu.

Marcos de la Espada será presentado mañana en Hospital Sant Joan de Déu a las 12:00 horas

 Ha marcado 25 tantos en dos años en Hong Kong
Tiene experiencia en 2ª división A
Gran goleador del grupo III de 2ª B: 66 goles

 El nuevo jugador del ATB, Marcos Jiménez de la Espada, acaba de aterrizar en Palma de Mallorca, tras un largo viaje desde Hong Kong. El delantero firma por una temporada. Nacido en Pollença, tiene 32 años, mide 1,86 centímetros y procede del Southern District de la  Premier League de Hong Kong, donde ha marcado esta temporada 13 goles. En dicho equipo, de enero de 2017 a junio de ese año a los 9 tantos en liga en 10 partidos disputados. Anteriormente, jugó media temporada en el Kitchee SC. En total, en dos años ha logrado 25 goles en todas las competiciones en las que jugó en Hong Kong en ambos equipos.

Experiencia en 2ª A y goleador de 2ª B

La temporada 2015-16 jugó en el Nàstic de Tarragona en 2ª División A, equipo en el que anotó 4 goles. El año anterior, también jugó en dicho conjunto de Tarragona en 2ª B, logrando el ascenso y marcando 11 tantos. De hecho, es un gran conocedor del grupo III de 2ª B, habiendo militado en Nàstic de Tarragona, Sant Andreu, Sporting Mahonés y Orihuela, logrando 66 goles en 7 temporadas.

Presentación: mañana jueves 14 de junio a las 12:00 horas en Hospital Sant Joan de Déu

Marcos de la Espada pasará la revisión médica el jueves por la mañana en el Hospital Sant Joan de Déu de Palma, para ser presentado junto al director deportivo, Patrick Messow, en dicho centro hospitalario a las 12:00 del mediodía. De momento, se convierte en el segundo fichaje del proyecto ATB 2018/19, tras el delantero Adri Hernández.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com