Naiara Fernández, primera española en el Mundial de Windsurf de Atena

28 octubre 2018 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Vela
.

.

La regatista del Club Nàutic S’Arenal ha finalizado en la decimoquinta posición de la clasificación general

  • Éxito de participación para el resto de regatistas del CNA en el campeonato mundial
​

Sábado 27 de octubre de 2018, Palma.- Naiara Fernández, regatista del Club Nàutic S’Arenal, ha sido la primera española en el Mundial de Windsurf disputado en Atenas desde el pasado lunes 22 de octubre.

Un campeonato mundial en el que han participado un total de seis regatistas del CNA, y en el que las condiciones meteorológicas han sido muy cambiantes con días de mucho viento y otros con poco viento, con 7 y 8 nudos.

Aún así, los regatistas del club han sabido adaptarse a todas las condiciones, siendo Naiara Fernández la mejor clasificada con una decimoquinta plaza en la clasificación general, y finalizando como primera española en el Mundial.

Por su parte, su compañera de equipo Andrea Torres también ha realizado un buen campeonato con una decimosexta plaza y siendo la segunda española.

En la categoría masculina sub-17, Pep Estrany ha obtenido una duodécima plaza siendo también el primer clasificado español. Y Xicu Ferrer, con más problemas de los esperados en todas las jornadas, ha finalizado en la posición 40.

Mientras que en la categoría sub-15, Bernat Tomás ha terminado en la posición 26 y su compañera Zoe Fernández de Bobadilla ha sido la mejor española en la categoría sub-15.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com