1ª Regional Preferente , Mallorca. Ce Sineu vs Cd Serverense

1 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Cd Serverense

Cd Serverense

Partido matinal jugado en Sineu correspondiente a la jornada 11 de la Regional Preferente.

Mañana lluviosa y poco púbico en la grada.
El partido fué malo, ninguno de los dos equipos se encontró cómodo, hubo muchas imprecisiones y el juego fué muy trabado.
El Serverense tuvo que recurrir a varios jugadores del juvenil debido a las numerosas bajas por lesiones a las que hay que sumar hoy la de Manu Grondona que tuvo que abandonar el campo en el minuto 19.
Un minuto después, sin tiempo para hacer la sustitución, el Sineu consigue el 1-0 por medio de Enzo Mieres al cazar un rechace del portero.
En el 44, el Serverense empata tras una jugada embarullada en el área pequeña por medio del central Serverí Martí y un minuto después, Manu Alfaro consigue conectar con un buen pase con el goleador Paco y cuando estaba a punto de rematar a gol recibe una entrada por detrás del defensor del Sineu Lladó, el árbitro decreta penalti y tarjeta roja que dejaría al equipo local con diez para afrontar la segunda mitad y por detrás en el marcador pues el penalti lo convirtió en gol en mismo Paco .
Nada más comenzar el segundo tiempo, el Sineu marca el empate de falta, Jaume Ferrer la pone en la escuadra fuera del alcance del portero .
El Serverense tenía mucho tiempo por delante para aprovechar su superioridad numérica pero no fue capaz de crear ocasiones abusando siempre de balones largos y jugando tal y como quería el Sineu que con tres centrales altos abortaban todos los intentos de que algún balón franco a Medina, que estaba siempre en desventaja con sus marcadores, el balón siempre estaba el aire, ni un solo intento de jugar por bandas, por momentos parecía más un partido de voleibol con lo cual el Sineu defendía sin dificultades los tímidos intentos de los visitantes de poner cerco a la portería local
Resultado de empate que los locales dieron por bueno al aguantar con uno menos toda la segunda mitad y el Serverense desaprovecha una buena ocasión de sumar tres puntos.

Sineu: Angel Ramon, Lluis Urraca, Antoni R Rotger, Enzo D Mieres, Esteban Romero, Matias Ramis, Joan B Castro, Jaume Ferrer, Luis S Rayo, Ivan L Llado y Gabriel Gelabert.
Sustituciones: Salvador Matemales X  Gabriel Gelabert (min.32), Joan A Campaner X Enzo D Mieres (min.70), Josep Rossello X Esteban Romero (min.86) y Sergio Lozano X Joan B Castro (min.89)

Serverense: Enric Nieto, Jaume Morales, Ivan Rodriguez, Ivan Duran, Marti Bisellach, Miguel A Lozoya, Andreu Torres, Carlos M Gomez, Manuel J Grondona, Francisco Lopez y Francisco Sanso.

Sustituciones: Manuel F Alfaro X Manuel J Grondona (min.20), Alejandro Aguilar X Jaume Morales (min.46), Antoni PeÑafort X Marti Bisellach (min.64) y Sebastian Ferrer X Francisco Sanso (min.78)

Goles: 1-0 Enzo D Mieres (min 20), 1-1 Marti Bisellach (min 44), 1-2 Francisco Lopez (min 44) y 2-2 Jaume Ferrer (min 50)

Árbitro: Pedro Pablo Perez Garcia. asistido por Miguel Cifre Soria y Moises Muñ‘oz Mendoza.

Tarjetas: Ivan L Llado (roja, min 44), Enzo D Mieres (amarilla, min 58), Matias Ramis (amarilla, min 69) y Joan B Castro (amarilla, min 89) para el Sineu. Carlos M ( Gomez Wallwork (amarilla, min 50) para el Serverense.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com