La Superliga Masculina afronta una jornada para ampliar diferencias en la clasificación

2 noviembre 2018 | Por Redacción | Categoria: Volley
.

.

La Superliga Masculina continúa dando pasos en su Liga Regular alcanzando su cuarta jornada. La máxima competición masculina vive una jornada repleta de emociones con enfrentamientos entre conjuntos con dinámicas opuestas, que tendrán la opción de ampliar distancias o comprimir un poco más la clasificación. Los invictos Ushuaïa Ibiza Voley y Unicaja Almería afrontan duras visitas a Vecindario ACE Gran Canaria y UBE L´Illa Grau, mientras Urbia Voley Palma y CV Teruel continuarán su lucha por alcanzar la primera posición frente a CV Melilla e Intasa San Sadurniño. El duelo por la primera victoria de la campaña entre Río Duero Soria y Conectabalear CV Manacor completa junto al duelo del domingo entre FC Barcelona y Textil Santanderina un nuevo episodio de la Superliga Masculina. 

Difícil compromiso para el líder de la competición, Ushuaïa Ibiza Voley, que visita a un creciente Vecindario ACE Gran Canaria. Los pupilos de Paco Sánchez Jover tras estrenar su casillero de victorias pretenden seguir escalando plazas en la tabla, en un duelo donde Arabisen Rodríguez y Luca Biliato vivirán un duelo ante su equipo de la temporada anterior. Los pitiusos llegan plenos de moral y con un gran juego con el que esperan asaltar la pista grancanaria.
CV Teruel regresa a la competición nacional tras caer en las eliminatorias previas de la Champions y lo hace midiendo las aspiraciones del debutante Intasa San Sadurniño. Los gallegos llegan a la cita intentando recuperar la senda de los triunfos y tratando de aprovechar el cansancio del equipo de Miguel Rivera, que acumula nueve encuentros en apenas un mes, para dar un paso más en su lucha por la permanencia.
Unicaja Almería prueba su momento de juego como visitante en la complicada pista de UBE L´Illa Grau. Los graueros no conocen la derrota desde la llegada de Pablo Kukartsev y tratarán de mantener su buen momento ante el conjunto ahorrador, que sigue conformándose tras las incorporaciones a su plantilla. Un interesante enfrentamiento con un gran duelo de colocadores entre Carlos Mora y Ruben Lorente, junto a dos plantillas dispuestas a todo para seguir acercándose al liderato.
CV Melilla recibe a Urbia Voley Palma en un duelo donde el conjunto balear quiere volver a las victorias ante el anfitrión de la próxima Copa del Rey. Los melillenses tras dos derrotas a domicilio confían en el apoyo del Pabellón Javier Imbroda para sumar su segunda victoria. Los puntos del opuesto marroquí Hamza Ouafi son la gran amenaza para el conjunto de Marcos Dreyer, que intentará seguir luchando por recuperar el liderato.
Lucha por la primera victoria de la temporada entre Río Duero Soria y Conectabalear CV Manacor. Los sorianos están en una situación poco habitual para ellos, pero un duro inicio de temporada les ha llevado a ocupar las últimas plazas. Los pupilos de Manuel Sevillano se miden con el colista, el conjunto balear debutante en la competición que sigue tomando el pulso a la máxima categoría nacional. Un duelo lleno de alicientes para respirar en la clasificación.
Dos dinámicas diferentes se miden este domingo en el encuentro que cierra la jornada. Barça Voleibol recibe a Textil Santanderina buscando su primer triunfo de la temporada frente a un conjunto cántabro que hace valer su fortaleza como local.  Tres valiosos puntos para ambos conjuntos para seguir escalando posiciones en la clasificación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com