TENIS DE MESA PRIMERA DIVISION NACIONAL G3

5 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Tenis, Tenis de mesa

tenis

IMPORTANTE VICTORIA FRENTE A UN CANDIDATO PARA LA FASE DE ASCENSO

El domingo 3 de febrero se disputaba en Mallorca la jornada 15 y se enfrentaba el tercer clasificado el Falcons de Sabadell frente al Gold-Art Palma T.T.

Por parte del Falcons vendrían sus cuatro jugadores sub23, Adrià Ubeda, Miguel Muñoz, Kenji Matsuoka y Roger Blanco. Por parte del Gold-Art esta jornada estaría Alejandro García, Jaume Oliver y Jian Wei Zhang.

Comenzaba el partido muy de cara para el Gold-Art con victorias de García frente a Blanco por 3-0 y Zhang frente a Ubeda por 3-1. En el tercer partido Oliver caia derrotado frente a Muñoz por 3-2 12-10 tras una ventaja de 2-0 y después de tener una pelota de partido.

En la segunda parte de encuentros, Garcia ganaba a Ubeda por un intenso 3-2 y Oliver también por 3 a 2 derrotaba a Blanco. Con 4 a 1 en el marcador y la victoria para el equipo mallorquín, entraba a jugar Kenji Matsuoka contra Zhang con victoria del jugador del Gold-Art por 3-1.

Victoria para dar un gran paso hacia la permanencia, el Gold-Art está a 4 victorias del descenso a falta de 7 partidos.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com