Aspil Vidal Ribera Navarra y Palma Futsal cierran este domingo la 23ª Jornada en Primera División

23 febrero 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

.

Previas y Horarios

Previas y Horarios

  • El partido podrá seguirse a través de LaLigaSports TV y será dirigido por los colegiados Bernabéu Haro y González Ruano.

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA – PALMA FUTSAL
Domingo 24/02/19 – 13:15 horas. Ciudad de Tudela
Árbitros: Bernabéu Haro y González Ruano

El Aspil-Vidal Ribera Navarra recibe en el Ciudad de Tudela al Palma Futsal en uno de los choques más atractivos de la 23ª Jornada. El conjunto dirigido por ‘Pato’, intentará hacer bueno el punto cosechado a domicilio en la cancha del Jimbee Cartagena FS (2-2), sumando un triunfo ante un rival directo en la lucha por los Play Off.

Actualmente el equipo navarro ocupa la novena posición de la tabla con 30 puntos, a tan solo dos de los puestos que dan acceso al Play Off por el título. Una victoria de los de Tudela supondría dar un paso al frente y romper la racha de cuatro empates consecutivos que enlaza el combinado ribero.

Por su parte, Palma Futsal visitará tierras navarras con el objetivo de sumar una victoria más a su casillero antes de disputar la Copa de España Valencia 2019. El equipo de Antonio Vadillo superó a Movistar Inter (2-1) en el último choque liguero, por lo que buscará en la siempre complicada cancha de Tudela, prolongar su buen momento de forma.

En las últimas cuatro jornadas, los baleares suman seis puntos de doce posibles, lo que les ha llevado a ocupar la quinta posición de la clasificación con 41 puntos, con un balance de 13 victorias, 2 empates y 7 derrotas en lo que llevamos de curso. En el equipo de Vadillo no estarán Joao ni Nico Sarmiento, ambos lesionados

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com