MATÍAS DURAN SUSTITUYE A JUAN MAYORDOMO EN EL CD Serverense

14 marzo 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Matías Durán - Juan Mayordomo

Matías Durán – Juan Mayordomo

En el día de ayer la Junta Directiva del Club Deportivo Serverense, se reunió con el entrenador de la primera plantilla del club para estudiar la situación actual de la presente temporada.

En la reunión se llegó al acuerdo, que después de los últimos resultados, había que buscar un revulsivo para el equipo y, de mutuo acuerdo, se llegó a la decisión que lo mejor para el equipo era realizar un cambio de entrenador.

En esta reunión, se tomó la decisión que Matías Durán, hasta ahora segundo entrenador del equipo, se hiciera cargo de la plantilla.

Desde el CD Serverense queremos agradecer el trabajo realizado por Juan Mayordomo, si bien, esperamos que esto pueda ser un punto y parte y que en futuras temporadas el club pueda volver a contar con sus servicios.

Muchas gracias y mucha suerte Juan.

CD Serverense

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com