AL SAN FRANCISCO SE LE ESCAPA LA SÚPERCOPA DE FÚTBOL PLAYA EN LA PRÓRROGA

4 agosto 2019 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB
.

.

No pudo ser. A pesar de hacer un gran partido, el CD San Francisco perdió 2-3 en la prórroga de la final de la Supercopa de España de fútbol playa, disputada en la playa de Cala Mesquida ante el todopoderoso Levante, actual campeón de liga y copa.

Los hombres de Paco Esteban lograron remontar el 0-1 inicial, llegándose a poner 2-1 con el marcador a favor en la segunda parte pero el equipo valenciano logró la igualada para forzar la prórroga de 3′. Cuando ya se habían disputado 2′ y todo parecía indicar que habría tanda de penaltis, los valencianos lograron el 2-3 y el título. Gran ambiente en las gradas. Los mallorquines marcaron por medio de Jorge Fernández y Hugo, mientras que el Levante hizo gol por medio de Donaire, Jonatan y Antonio Mayor. El Levante logra la triple corona tras ganar la Liga Nacional, Copa RFEF y Supercopa. La organización por parte de la FFIB fue un éxito, gracias también a la colaboración del ajuntament de Capdepera.

 

FINAL SUPERCOPA JUVENIL 2019

ENTREGA TROFEOS

FINAL SUPERCOPA VETERANOS 2019

FINAL SUPERCOPA ALEVIN 2019

Ver Albun Fotos

FINAL SUPERCOPA FEMENINO 2019

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com