Siguiente reto para Deniz en Tailandia

2 octubre 2019 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor


02/10/2019 – Buriram circuito internacional, Tailandia

Los equipos y pilotos del Mundial se han apartado de Europa y están ahora en Asia para la primera de cuatro rondas lejos de Europa en cinco semanas. En este fin de semana tailandesa Gran Premio, Deniz Öncü pilotará la moto KTM Red Bull Ajo Moto3, mientras que su hermano gemelo, Can, continúa recuperándose de la lesión en su clavícula izquierda sostenida en Misano.

Este será el cuarto fin de semana consecutivo de carreras para el joven turco, después de participar en el San Marino y Aragón grandes premios, además de la sexta ronda de la FIM CEV en Jerez el pasado fin de semana. Deniz ya está listo para la batalla de nuevo en el circuito internacional de Buriram, que fue el escenario de dos victorias para él en 2017 en el talento de la Copa de Asia, en su camino a ganar el título en que la competencia.

La carrera de Moto3 22 vueltas se pondrá en marcha a las 11:00 am hora local del domingo (6 ° de octubre).

Información del circuito – Buriram Circuito Internacional
Longitud: 4554 m / 2,83 millas
Curvas a izquierda: 5
Curvas a derecha: 7
recta más larga: 1.000 m
Anchura: 12 m / 39,37 ft.
Construido: 2014

53 DENIZ Oncu

“Estoy muy feliz de estar viajando a Buriram para otro Gran Premio con el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3. Por desgracia, mi hermano no podrá participar por la lesión en la clavícula izquierda que sufrió en Misano, así que va a correr en su lugar de nuevo este Gran Premio. El circuito Thai es mi favorito, así que estoy acercarse a este fin de semana muy positiva, ya que sé que podemos hacer un buen trabajo. Voy a dar lo mejor como siempre “.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com