Bàsquet Manacor. BUENA JORNADA PARA LOS EQUIPOS INFANTILES

25 noviembre 2019 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Infantil masculino especial
Ágora Portals A, 38 – B. Manacor Restaurante Es Parc, 88
El partido empezó de frío y con poca intensidad, aspecto que favorecía el juego rival, con gente muy grande, que metía balones en el poste bajo y el equipo manacorí no podía detener.
Una vez terminado el primer cuarto, el equipo empezó a subir el nivel defensivo, realizar transiciones ofensivas sin bote y fue aquí cuando se empezó a mostrar el juego del equipo que conducen a la victoria.

Infantil masculino preferente
B. Manacor Perfumería Xarig, 69 – CB Campos, 51
Intensidad, motivación, rebote y mejora de la lectura del juego en ataque han conducido los infantiles en la victoria ante el Campos en el partido más trabajado de la temporada. La salida en el primer periodo ha marcado la diferencia en el enfrentamiento (28-10). Sin embargo los visitantes no han dado el brazo a torcer en ningún momento, por lo que, en la segunda parte el B. Manacor ha habido administrar el avantatatge y llevar el tempo del partido. Excel • lento inicio, pues, de la segunda vuelta del B. Manacor Perfumerías Xarig que ha permitido ver la buena labor realizada durante la primera parte de la temporada.

Infantil femenino preferente grupo 1
Santa Mónica 49 – B. Manacor R. Se Cruze, 42
Partido con dos primeros cuartos bastante buenos, con circulación de balón, buscando la mejor opción, buena defensa del 1×1 y, sobre todo, pensando en el equipo. En el tercer período, sin embargo, el equipo cayó en las individualidades, que el Santa Mónica aprovechó para ponerse 12 arriba. Al 4º periodo se mejoró pero ya fue demasiado tarde. En definitiva, un partido que debe servir para ver que el juego de conjunto es mucho mejor que la suma de individualidades.

Infantil femenino preferente grupo 2
B. Manacor Forn Ca’n Tòfol, 40- Baloncesto Pla, 57
Un inicio de partido marcado por las pérdidas de balón provocadas por una zona-press del Plan que no supieron atacar que, va situó el B. Manacor por debajo en el marcador. Pero poco a poco mejoró las lecturas y se sintió más cómodo. En el 3º y 4º períodos, se atacó muy bien la zona del Plan, moviendo el balón y tomando buenas decisiones en los lanzamientos exteriores. Partido muy positivo por el crecimiento táctico de las muñecas que nos deja buen sabor. Destacar como el equipo de cada día aumenta la intensidad y crece el col • lectivo, tan atacante como, sobre todo, defendiendo.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com