Detenido un entrenador de voleibol de Palmanova por presuntos abusos a su hija y nuera y maltrato a su mujer

30 enero 2020 | Por Redacción | Categoria: Volley

Detenido un entrenador de voleibol de un equipo femenido de Palmanova por presuntos abusos sexuales a su hija y supuesto maltrato físico y psicológico a su mujer. El hombre, de 47 años y origen argentino, también habría realizado tocamientos a la novia de su hijo y a su cuñada, hermana de la mujer.
La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre de 47 años y origen argentino como presunto autor de un delito de abuso sexual a un menor, otro delito de abuso sexual a una mayor de edad y malos tratos a su mujer.

El varón, que ha ejercido de entrenador de voleibol en Palmanova, ha sido denunciado por presuntos abusos sexuales -concretamente tocamientos en las partes íntimas- a su hija cuando ésta era menor y a la novia de su hijo.

Asimismo, se le imputa un delito de maltrato físico y psicológico a su mujer después de que ésta relatara episodios de este tipo.

Por otro lado, la Policía Nacional ha recogido el testimonio de su cuñada, es decir, la hermana de su mujer, que asegura haber sido también víctima cuando vivía en Argentina.

DENUNCIA POR PRESUNTOS ABUSOS A SU HIJA Y NUERA Y SUPUESTO MALTRATO A LA MUJER Y CUÑADA
Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer de la Policía Nacional por parte de una de las víctimas, concretamente la hija supuestamente abusada por su padre. La mujer aseguró haber sufrido tocamientos en sus partes íntimas por parte de su progenitor cuando ella era menor de edad y a lo largo de dos años.

Asimismo, la novia del hijo del denunciado presentó denuncia por supuestos tocamientos en sus partes íntimas, lo cual habría dinamitado la convivencia familiar y habría provocado la salida de casa del ahora detenido.

Además, durante la investigación trascendieron unos presuntos malos tratos tantos físicos como psicológicos hacia la mujer, madre de la también víctima. Según la Policía, el maltrato físico se habría producido al inicio de la relación aunque los psicológicos serían habituales. Sin embargo, la mujer no ha presentado denuncia.

Quien sí lo ha hecho ha sido su hermana, cuñada del detenido, por también presuntos abusos sexuales cuando ésta era menor. Los hechos habrían ocurrido en los años noventa en Argentina.

La Policía afirma que la investigación continúa abierta ya que no se descarta que pueda haber más víctimas.

Fuente Mallorcadiario.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com