Declaraciones de Vicente Moreno despues del partido

1 marzo 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

Vicente Moreno

“El partido ha sido muy igualado y podría haber caído de nuestro lado”

El técnico del RCD Mallorca ha analizado la derrota frente al Getafe CF en sala de prensa después de perder tras dos jornadas sumando

Sobre el partido…

“Ha sido un golpe durísimo para todos. Era mejor sumar. La grada habrá de todo, pero en general veo que son muy conscientes de lo que hay. No hemos engañado a nadie. Si hay posibilidades es yendo todos hacia el mismo lado”.

“El resultado siempre te da unas lecturas, pero ha estado muy igualado. Si hubiésemos marcado podríamos haber ganado el partido. La suya ha ido dentro y a nosotros nos ha costado más”.

“Del árbitro no opino. Todos y cada uno de los árbitros siempre intentan hacerlo lo mejor que pueden. A veces aciertas y otras se equivocan. Lo del banquillo tendría que haber tenido más tranquilidad. Todos tendríamos que estar más tranquilos”.

“Cuando juegas un partido y pierdes te acuerdas del jugador que no ha estado. Son opiniones posteriores al partido. No podremos saberlo. Budimir tenía molestias y no ha podido jugar. Si no tienes al que más goles mete es más difícil”.

El rival…

“El Getafe está haciendo una gran temporada. Ha sido un partido muy igualado en el que no ha habido muchas ocasiones de gol. Antes del gol se han acercado un poco más. Tienen mucha calidad ahí arriba”.

La situación del equipo y la visita a Ipurúa… 

“No me preocupa lo qué hacen los rivales. Los puntos para la permanencia son los que son. Tenemos que sumar. Lo demás me da igual”.

“Hoy era importante ganar y no lo hemos hecho. Tenemos que seguir y preparar el partido de esta semana. Va a ser muy difícil, pero si queremos conseguir el objetivo tenemos que ir ahí a ganar”.

“Ha sido un golpe durísimo para todos. Era mejor sumar. La grada habrá de todo, pero en general veo que son muy conscientes de lo que hay. No hemos engañado a nadie. Si hay posibilidades es yendo todos hacia el mismo lado”.

“La realidad es que estamos dónde estamos y es lo que hay. Tenemos que seguir. La gente está expectante y comprende las dificultadas que tenemos”.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com