C.C.E. Santlluis. Renovació del gruix de la plantilla del primer equip

7 junio 2020 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Menorca

C.C.E. Santlluis

La plantilla de la temporada 2020-21 del primer equipo toma forma con la renovación de diecisiete de sus componentes del curso pasado y la incorporación del equipo sub19 de Daniel Muñoz Peñato.

Una vinculación una temporada más, con un grupo de jugadores que esta pasada temporada fue de menos a más y terminó en tercera posición de la tabla clasificatoria. El cambio de ciclo, con la retirada de varios jugadores en temporadas anteriores y la incorporación de un grueso de jugadores jóvenes a posibilidad de que el equipo tenga un amplio margen de mejora que ya fue evidente en el segundo tramo de la temporada anterior. Este cambio generacional deja la plantilla con una media de edad de 23,7 años con la renovación de estos jugadores que seguirán a las órdenes de Víctor Pérez:

Porteros: Lorenzo Olivas (21) y Antonio Pachón (19).

Defensas: Bruno Emendatori (22), Ivan Pons (20), Jordi Enseñat (22), Alejandro Bolopo (25), Adria Torres (21), Pablo Aguado (27), Daniel Muñoz (18)

Centrocampistas: Carlos Stainer (37), Joan Orfila (33), Juan Sola (34), Alejandro Fernandez (29), Joan Mora (26), Toni Vinent (22).

Delanteros: Angel Muñoz (22), Alex Pons (26), Santi Romero (22).

La dirección deportiva, sigue en conversaciones con diferentes jugadores de la plantilla 2019/2020 para acordar su renovación para el próximo curso y de la misma manera, se han establecido conversaciones con cuatro jugadores para que se incorporen al Club para reforzar la plantilla para la próxima temporada y dejar el equipo cerrado hasta que se puedan reanudar los entrenamientos y la competición.

VERALBUN

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com