LA SEMANA PASADA FINALIZA EL CAMPUS DE JULIO DEL CLUB BALONCESTO MANACOR

20 julio 2020 | Por Editor | Categoria: Baloncesto

 

Viernes día 17 finalizó el Campus de Julio. Durante dos semanas los niños y niñas campistas disfrutaron del baloncesto, del aprendizaje y de la formación de la mano de Bernat Gual, David Cànoves, José López, en joanmi Gomila y Xisco Miró.
Fueron dos semanas muy provechosas donde el trabajo en pequeño grupo permitió realizar una gran labor técnica y táctica.
Desde aquí agradecemos el apoyo del Patronato de Deportes de Manacor y del personal del polideportivo Miquel Àngel Navidad.

JUGADORES Y JUGADORAS DEL CLUB BALONCESTO MANACOR CONVOCADOS A LAS SESIONES DE SEGUIMIENTO DE LA FBIB.
Julia Aguiar, Mireia Tous, n’Adrian valvas, Caterina Villalonga, Joan Santandreu, Joan Nadal, Maria LLodrà, Aina Pérez, Pablo Cortés y Joan Adrover han sido convocados por la Federación de Baloncesto de las Islas Baleares para realizar unos entrenamientos de seguimiento con los jugadores y jugadoras con más proyección de nuestras islas. Enhorabuena a todos y todas !!!

INSCRIPCIONES ABIERTAS AL CLUB BALONCESTO MANACOR

Año tras año nuestra familia sigue creciendo y la próxima temporada tenemos previsto formar 25 equipos masculinos y femeninos en todas las categorías del baloncesto balear.
Si están interesados ​​en conocer nuestro proyecto deportivo y educativo no dude en pedir información al teléfono 667 02 50 63.
Cualquier niña o niño a partir de cuatro años encontrará un espacio de aprendizaje, de formarció y de amistad en nuestro club.

.

.

.

.

Comentarios cerrados