Retorno a la competición con más fuerza

1 agosto 2020 | Por | Categoria: Otros Deportes

CNC en la Balear

Retorno a la competición con más fuerza que nunca para los palistas más pequeños del club náutico ciutadella en el balear

Los jóvenes palistas del Club Nàutic Ciutadella han vivido este sábado por la mañana el retorno a las competiciones soñado, desde que se inició la pandemia del Covidien-19. Los alumnos de José Luis Moles han sido espectaculares en el Campeonato de Baleares de Velocidad 2020 celebrado en su primera parte del sábado en el Lago Esperanza de Alcúdia y sus han sido tres oros, como nuevos campeones de Baleares; tres primeras posiciones en el podio que demuestran el gran trabajo hecho estos últimos meses desde el Moll de la Trona.

Miquel Llompart en Benjamín Hombre, Berta Sans en Benjamín Mujer y los dos formando pareja en K-2, se han enduit la medalla de oro y una alegría inmensa. Llompart con un tiempo de 12:05:52, Sans con 12:06:22 y el tándem con 12:05:40. Además también, en Alevín Masculino B, segunda y tercera posición por Albert Riera (12:05:49) y Joan Vinent (12:06:17), respectivamente. En Benjamín Hombre, aparte, Marc Llompart ha hecho un sexto, marcando 12:06:58.

“Doy la enhorabuena a los niños y niñas y decir que estoy muy orgulloso de este equipo, por su esfuerzo, compromiso, compañerismo … Y qué más podemos pedir si también los resultados acompañan”, comenta desde Mallorca, Moles, muy feliz. Y mención especial para Morell Márquez, en su primera competición oficial para él, en una nueva experiencia y muy poco tiempo entrenando. Un éxito de todos.

 

 

 

Comparte esta entrada:
Delicious Digg Google Menéame Simpy Spurl Reddit Facebook Twitter Yahoo! Buzz Mixx Chuenga Yahoo! Meme Print Friendly

Comentarios cerrados