Nuevas renovaciones para el siguiente curso se han confirmado por el equipo de Víctor Pérez

2 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: 1ª Regional, Fútbol

Carlos Seguí i Oscar Pons

Dos nuevas renovaciones para el siguiente curso se han confirmado estas pasadas fechas por el equipo de Víctor Pérez. El defensa de 36 años Carlos Seguí y el portero Oscar Pons de 28 años, continuarán como integrantes de la plantilla del equipo regional.

Carlos Seguí, seguirá un año más siendo uno de los efectivos del equipo de Pérez en la que será su decimoquinta temporada en el primer equipo. Uno los capitanes del equipo, jugador comprometido de principio a fin, es uno de los emblemas del equipo y otro año más su punto de honor y el corazón lucieran volverá a latir por el carril derecho de Ses Canaletes.

Oscar Pons por su parte, vivirá su tercera temporada consecutiva, en esta segunda etapa en nuestro club. Con experiencia en 3ª división, es un seguro bajo palos y una gran competencia para los jóvenes Lorenzo Aceitunas y Antonio Pachón para un puesto en el once titular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com