24 agosto 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

A lo largo de la semana pasada y de la actual, los 22 equipos federados del Club Baloncesto Manacor siguen entrenando día a día, siguiendo los protocolos de higiene y seguridad marcados por la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes de nuestra comunidad.
Gracias a la gran labor de los entrenadores y entrenadoras de nuestro Club, en la confianza de las familias y gracias la gran ilusión que muestran todos los jugadores y jugadoras del Baloncesto Manacor, a lo largo del mes de julio y del mes de agosto, todos nuestros equipos han podido seguir disfrutando del baloncesto en un entorno respetuoso y resposable con las normativas que han ido surgiendo en relación a la salud de nuestros y de nuestras deportistas.

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES AL CLUB BALONCESTO MANACOR

El Club Baloncesto Manacor cuenta a día de hoy con 22 equipos federados tanto masculinos como femeninos y con una ESCOLETA DE BALONCESTO para niños y para niñas a partir de 4 años. Si alguna familia quiere conocer nuestro proyecto educativo y deportivo y quiere formar parte de la gran familia del Baloncesto Manacor puede pedir información sin compromiso al teléfono 667 02 50 63 o puede enviar un correo electrónico a basquetmanacor@gmail.com.

 

 


ELS EQUIPS FEDERATS DEL BÀSQUET MANACOR SEGUEIXEN ENTRENANT SEGUINT TOTES LES MESURES I PROTOCOLS DE SEGURAT I D’HIGIENE PRÒPIES DELS ESPORTS D’EQUIP

Al llarg de la setmana passada i de l’actual, els 22 equips federats del Club Bàsquet Manacor seguiexen entrenant dia a dia, seguint els protocols d’higiene i seguretat marcats per la Conselleria d’Afers Socials i Esports de la nostra comunitat.
Gràcies a la gran tasca dels entrenadors i entrenadores del nostre Club, a la confiança de les famílies i gràcies la gran il.lusió que mostren tots els jugadors i jugadores del Bàsquet Manacor, al llarg del mes de juliol i del mes d’agost, tots els nostres equips han pogut seguir disfrutant del bàsquet en un entorn respectuós i resposable amb les normatives que han anat sorgint en relació a la salut dels nostres i de les nostres esportistes.

OBERTES LES INSCRIPCIONS AL CLUB BÀSQUET MANACOR

El Club Bàsquet Manacor compta a dia d’avui amb 22 equips federats tant masculins com femenins i amb una ESCOLETA DE BÀSQUET per a nins i per a nines a partir de 4 anys. Si alguna família vol conèixer el nostre projecte educatiu i esportiu i vol formar part de la gran família del Bàsquet Manacor pot demanar informació sense compromís al telèfon 667 02 50 63 o pot enviar un correu electrònic a basquetmanacor@gmail.com.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com