Mucha diversión al inicio del escuela baloncesto Manacor híper Centro

15 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

 

El pasado martes un gran grupo de niñas y niños de entre 4 y 8 años inició una nueva temporada de la Escoleta de Baloncesto!

En este nuevo inicio de curso nuestra guardería cuenta con la coordinación educativa y deportiva de Nena Puigròs, maestra de educación primaria y entrenadora de baloncesto, además de contar con un gran grupo de entrenadores, de entrenadores, monitores y monitoras de tiempo libre para ofrecer el mejor servicio educativo y deportivo a los niños, a las niñas ya las familias que quieran disfrutar de nuestro deporte!

A partir de esta semana, cada martes y jueves, los más pequeñitos y las más pequeñitas de nuestro Club vuelven a correr, a saltar, a encestar, a reír, …. para nosotros no hay mayor alegría !!!

Si desea información sobre la Escoleta del Baloncesto Manacor puede contactar con na Nena Puigròs 637203152.

 

 

   

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com