PREVIA Campto Espa̱a Triatlon MD РBilbao

23 septiembre 2020 | Por Redacción | Categoria: Atletismo

Foto archivo: Podium CMPTO ESPAÑA CLUBS 2019

La Asociacion Deportiva Ibiza Half Triathlon, se desplazara al Campeonato de España de Triatlon Media Distancia que se celebrara este sábado 26 de septiembre en Bilbao.
Los triatletas que se desplazan son.
Categoria femenina
Indre Barkute
Categoria masculina
Daniel Gonzalez
Javier Cardona
Guillem Tomeu Vadell
Ismael Parrilla
Las distancias son 2 km Natacion – 90 km Ciclismo – 21 km Carrera. La natación se realiza en la Ria de Bilbao y la sede del evento esta al lado del estadio de futbol de San Mames.
La A.D. Ibza Half Triathlon, no lo tendrá fácil en la clasificación por clubs (Suma de los tiempos de los 3 primeros del equipo) Clubs como el Saltoki (Pamplona) Peñota-Dental (Vizcaya) C.E. Picornell (Barcelona) o Tri-Ecoesport (Madrid) están entre los favoritos, aunque el palmares de la A.D. Ibiza Half Triathlon ha sido brillante otros años, ya que consiguieron el sub-campeonato nacional en Pamplona 2017 y el broce del podium en el nacional de Ibiza 2019.
El Start List es espectacular y entre los que se encuentra el 5 veces campeón del mundo Javier Gomez Noya y varios de los triatletas que ya hicieran pódiums en los campeonatos nacionales de Media y Larga distancia celebrados en Ibiza en años anteriores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com