AIDEB: El FC Murenc Atlètic femenino ya es una realidad

26 septiembre 2020 | Por Joan Carles | Categoria: AIDEB, AIDEB Fútbol Sala Femenino

Agus, Cati, Malén, Marga, Maria Antònia, Sandra y Zulema junto al cuerpo técnico

Segundo entrenamiento de la temporada para el FC Murenc Atlètic de la Liga AIDEB de futsal femenino. Tuvo como escenario el pabellón municipal de Muro de 15:30 a 17h de este viernes y de él se mostró muy satisfecho el DT Ariel Zipitria: «Poco a poco estamos formando un buen grupo y las jugadoras están destacando por su compromiso, disciplina, actitud y seriedad, son puntuales, hacen lo que les pido y lo dan todo por la camiseta».

No cabe duda que a este ritmo tardarán poco en afinar su tono físico y responder satisfactoriamente a las exigencias de la competición. «Afrontamos la temporada con humildad, pero conscientes que el trabajo nos permitirá luchar por grandes objetivos», continuaba el míster. Finalmente ponía en valor la implicación del club con la adquisición de una docena de balones homologados por la LNFS: «Parece un detalle menor, pero es muy importante y agradezco el esfuerzo a la directiva».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com