Toni Nadal, nuevo Embajador de OK Mobility Group

1 octubre 2020 | Por Editor | Categoria: comunicados, Otros Deportes

 

El entrenador y preparador físico de tenis profesional se une a la familia OK Team para aportar su imagen y valores a los proyectos y actividades del grupo.

• A través de un vídeo, Toni Nadal y Othman Ktiri, CEO de la compañía, detallan los motivos que les han llevado a alcanzar esta alianza.

1 de octubre de 2020.- OK Mobility Group, el grupo empresarial especializado en movilidad, ficha a Toni Nadal como nuevo Embajador de la compañía. Gracias a un acuerdo de colaboración, el entrenador y preparador físico de tenis profesional aportará su imagen y valores a los proyectos y actividades del grupo.

Son muchas las similitudes entre el exitoso entrenador y OK. Ambos comparten los mismos valores, así como su origen mallorquín y su proyección internacional. El esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo y la pasión son algunos de los valores que han acompañado a Nadal a lo largo de su exitosa trayectoria profesional; valores que forman parte también del ADN de OK, reflejados a través de su OK Attitude.
La compañía ha publicado el vídeo “La #OKAttitude de Toni Nadal”, disponible en todas las redes sociales del grupo, en el que el CEO de la compañía, Othman Ktiri, presenta a Toni Nadal como nuevo Embajador de OK y ambos conversan sobre los motivos que les han llevado a alcanzar esta alianza.
Para Othman Ktiri, “es un orgullo contar con la figura de Toni Nadal, que, sumada a su amplísima trayectoria de éxitos, le convierte en un excelente Embajador para nuestra marca. Cuando comenzamos a pensar en una figura que nos representara, tuvimos muy claro desde el primer momento que debía ser una persona que compartiera nuestro mismo origen, pero también nuestra visión de expansión”. En este sentido, Ktiri señala que “precisamente, nuestro slogan From Mallorca to the World es un reflejo también de la trayectoria profesional de Toni, que le ha llevado a la esfera internacional, y donde en OK nos vamos abriendo camino, con el objetivo de llegar a ser líderes de la movilidad global”.
Por su parte, Toni Nadal, afirma que “en ningún momento dudé en aceptar la propuesta como Embajador de OK Mobility Group, porque, además de ser una empresa mallorquina, de Baleares, es una empresa que en poco tiempo ha conseguido un gran éxito; lo que me recuerda mucho a la trayectoria que ha tenido mi sobrino”. “El crecimiento de OK siempre ha ido acompañado de valores, algunos tan importantes como la actitud. Y como siempre le digo a Rafa: el drive es lo que te da puntos, pero la actitud es lo que te hace ganar partidos”, añade Nadal.

 

Firma Convenio Toni Nadal – Othman Ktiri

 

Toni Nadal, nuevo Embajador de OK Mobility Group

Comentarios cerrados